fbpx

Operan al humorista cubano Andy Vázquez: ‘Me extirparon el tumor’

El humorista cubano Andy Vázquez fue operado recientemente para extirparle un tumor que tenía en una mano.

Según informó el artista este lunes a través de sus redes sociales él espera que tras los estudios los especialistas concluyan que se trata de un tumor benigno.



De igual modo Vázquez agradeció a todos sus amigos y seguidores por las muestras de cariño y preocupación que ha recibido durante el proceso.

Gracias a todos los que me han llamado preocupados por mi operación. Todo está bien. Me extirparon el tumor que tenía en la mano. Y Dios mediante esperemos los resultados que sea Benigno. Un beso grande y Mil Gracias escribió.

Asimismo el artista compartió algunas fotografías en las que se puede ver hospitalizado así como imágenes donde se aprecia su brazo vendado.

Muchos son los que han deseado una pronta recuperación al comediante. Pronta recuperación hermano mío… cualquier duda médica aquí estamos jjj escribió el doctor y activista cubano Alexander Jesús Figueredo Izaguirre.

A los buenos nos operan últimamente estas bien campeón te queremos agregó la cantante cubana La Diosa recientemente operada de urgencia en Alemania.

Deseo que te pongas bien y nos sigas dando alegrías refirió por su parte el locutor cubano Yunior Morales mientras que el también humorista Otto Ortiz añadió Todo estará bien besos .

En enero de 2021 Andy Vázquez fue hospitalizado en Miami por complicaciones con el coronavirus.

Antes de que comiencen las preguntas voy a decir por qué no lo vieron ayer ni lo verán hoy comenzó diciendo José Carlucho en Univista TV.

Según refirió a Andy el coronavirus le dio muy fuerte e incluso al momento de la explicación ni siquiera podían hacer una directa para comunicarse con él pues estaba de mucho cuidado.

Lo único que me ha hecho hacer esto es por el cariño de todos sus compañeros advirtió Carlucho pidiendo además una oración por Andy Vázquez por su restablecimiento recordando que era una parte importante del espacio.

No decirle a nuestro público es mentir enfatizó el comunicador señalando además que Vázquez recibió todos los cuidados necesarios lo único que les pido es que oremos por este cubano que se ganó el corazón de su público .

Andy Vázquez quien se volvió muy popular por su trabajo como Facundo Correcto en el programa de la televisión cubana Vivir del Cuento ha desarrollado una increíble gama de personajes luego de la expulsión de espacios televisivos en Cuba hecho que lo impulsó a abandonar el país.

En enero de 2022 Vázquez anunció su salida de Univista TV.

Agradezco haber estado en Univista TV por estos dos años donde aprendí mucho e hice muy buenos amigos. Los extrañaré mucho en la vida artística pues en la privada seguiremos viéndonos ya que me llevo las mejores de las relaciones con cada uno de ellos pues allí me superé divertí reí lloré en fin solo siento felicidad al recordar el paso por ese prestigioso canal dijo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba