fbpx
Captura de Video

Influencer cubano Abejas Memes celebra tras recibir el Botón de Plata de YouTube

El joven youtuber e influencer cubano Ahmed Rodríguez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como Abejas Memes, celebró esta semana después de recibir el botón de plata de YouTube, una placa que se entrega a creadores cuando llegan a los 100 mil suscriptores en la plataforma.



«Jamás pensé que en solo meses lo podríamos lograr. Gracias a todos mis seguidores y al apoyo incondicional de la CIA. La placa de los 100,000», escribió el humorista junto a un video que compartió.

Ahmed Rodríguez aprovechó el suceso para mostrar a sus seguidores la placa que festeja la alta cifra conseguida en su canal de YouTube.

Muchos artistas cubanos felicitaron al youtuber por su logro, entre ellos Emilio Frías, el director de la agrupación músical cubana El Niño y La Verdad. “Felicidades mi hermano, muy bien merecido, nos has hecho reír mucho sobre todo en estos tiempos tan difíciles”, escribió.

De igual manera, el también músico cubano Leoni Torres dejó su mensaje para el comediante e influencer. “Felicidades”, señaló.

“Envíala al Consejo de Estado y una nota cariñosa que diga… Este premio te lo dedico… gracias por estar ahí siempre para mí. FELICIDADES Y BENDICIONES”, añadió la seguidora Dalida Pérez.

“Felicitaciones, muy merecidas, pero tengo una duda, en que tiempo haces tantos videos si trabajas en la Nasa, tú sí sabes jugar”. “Eres tan, pero tan ocurrente y cubano que tienes que tener un millón de seguidores. Pero tú triunfo mayor no es YouTube. El mayor triunfo es tu pueblo de Cuba porque ningún ser humano en mundo entenderá y valorará el mensaje de tus llamadas como lo hace y lo siente un cubano”, indicaron otros.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba