fbpx
Twitter (captura de video)

Última Hora: Cubanos de Arroyo Naranjo protestan otra vez hoy bloqueando una calle

Cubanos del municipio Arroyo Naranjo vuelven a las calles por segundo día consecutivo reclamando servicios básicos tras más de tres días sin electricidad y en varios sitios sin agua potable.



El periodista Mario J. Pentón ha publicado un video esta mañana  en el que se se ve nuevamente a los vecinos, cerrando una calle para evitar el tráfico en señal de protesta.

“En La Palma, Arroyo Naranjo vuelven a cerrar la calle y protestar. Anoche las protestas fueron intensas en buena parte de La Habana y otras localidades. El régimen cortó el internet y reprimió. Hoy la gente sigue en la calle”, expuso el reportero con las imágenes.

 

En otros video compartidos se puede ver a más cubanos reuniéndose en el sitio, para apoyar la protesta.

Pentón compartió otro fragmento en el que se oye a una cubana reclamando por la difícil situación: “En Arroyo Naranjo la gente cerró la calle. No tienen agua ni electricidad. Se cansaron. Como le dijeron al títere del dictador ayer #CaminaSingao! El pueblo no los quiere. Fuera”, añadió el periodista.

La víspera cubanos indignados pidieron a Miguel Díaz-Canel que abandonara el poblado de Batabanó. Díaz-Canel no pudo bajarse de su vehículo rodeado de guardaespaldas, ante los abucheos de cubanos en uno de los territorios afectados por el huracán Ian.

Las personas exigían hablar con Díaz-Canel, pero el gobernante designado no se bajó de su carro. Su rechazo fue identificado como una ofensa y los ciudadanos comenzaron a abuchearle.

«No dejan que el pueblo hable, ¡Camina!», le gritan al vehículo del dirigente rodeado de guardias y guardaespaldas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba