fbpx
MOTO Eléctrica CUBA

Cubanos despiden a joven motero: Es una pérdida irreparable

Cubanos del grupo MOTO Eléctrica CUBA dieron el último adiós a quien fuera uno de sus integrantes activos Yauli Bauza Álvarez 61 del Club MEC quien falleció trágicamente esta semana.



Nos encontramos acompañando en esta tragedia a familiares amigos miembros del club y de otros clubes que han dejado su pésame y compartido el dolor. Es una pérdida irreparable para familiares y amigos nos deja un profundo vacío afirmaron desde el perfil del grupo.

Los aficionados a conducir este tipo de motos hicieron una rodada acompañando el cortejo fúnebre del joven.

También en el perfil del activo grupo dejaron una sentid esquela para Yauli Bauza.

Querido hermano motero te nos adelantaste. No dejes de iluminar nuestros caminos. Mientras nosotros lloramos tu partida el cielo está de fiesta porque ganó al ángel más maravilloso que se pudo imaginar dijeron.

Será muy difícil superar este dolor. Hoy emprendiste un viaje sin fin dejas un gran vacío sin embargo tu recuerdo sigue presente por tus actos y todas las cosas buenas que has hecho. Te extrañaremos siempre agregaron.

Descansa en paz fuiste una bendición en la tierra así como tenerte en nuestro club siempre te extrañaremos. Conduce hasta lo alto cuídanos desde dónde estés a tu familia y a los que te quieren que somos muchos añadieron.

Queremos que estas sencillas palabras de agradecimiento lleguen a todos los clubes y amigos que acompañaron el cortejo fúnebre. Fueron muchos y no queremos pecar de obviar a algún concluyó el mensaje.

Aunque en el perfil Moto Eléctrica no especificaron las causas del deceso del cubano.

Un internauta dejó la pista de que pudo tratarse de un incidente de tránsito.

No solo dejes un EPD. Ten presente que mañana podrías ser tú a quien velemos lloremos y extrañaremos pido reflexión a los moteros suave en la vía si bebes no manejas es muy rica esa adrenalina que se siente al andar a mas de 80 kilómetros por hora al hacer eso te arriesgas a este mismo suceso no olvides que en casa hay personas que te necesitan y esperan a tu regreso sano y salvo señaló Reynaldo Rojas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba