fbpx
Captura de video

Auto en que viajaban una mujer y dos niños se impacta contra otros en una avenida de Miami

Una mujer con dos niños se estrelló contra varios autos parqueados en una calle de Miami el lunes en la noche, reporte indican que se encuentran heridos de gravedad.



Una nota de América Noticias señaló que el incidente creó “conmoción y mucha tristeza” por la situación tan sensible de los menores.

El choque ocurrió en la noche de este lunes en el área de Bunche Park Road y la avenida 22 del noroeste de Miami-Dade, señaló el mencionado medio.

El accidente podría catalogarse como serio pues un video de seguridad muestra “cómo el vehículo que se estrelló contra tres autos estacionados, no solamente destruyó las rejas de varias viviendas, sino que también tumbó un poste de luz”.

Testigos del siniestro intentaron ayudar a los niños atrapados en el carro.

“Yislén Vega y Manuel Blanco fueron testigos del accidente, reportado en Miami Gardens, y narraron a América Noticias que varias personas, al escuchar el estruendo, salieron de las casas y al ver que dos menores se encontraban gravemente heridos, los sacaron del carro”, dijo ese medio.

Entre lágrimas una testigo del hecho narró cómo otra persona se quitó su pullover para limpiar la sangre que cubría a los niños y dijo que su mayor preocupación eran ellos.

Por su parte, el departamento de la policía de Miami Gardens informó que las víctimas necesitaron aerotransportación hacia el Hospital Jackson Memorial, además afirmó que el hecho se investiga.

Algunos residentes del área señalaron que son muy frecuentes los accidentes en el sector, porque “los conductores manejan muy rápido y se impactan contra los vehículos estacionados”, y hay pruebas en otros videos de seguridad.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba