fbpx
Redes sociales del pelotero cubano

Yuli Gurriel podría ser un Miami Marlins esta temporada

Yuli Gurriel podría vestir la camiseta de los Miami Marlins en el próximo Opening Day, informa el espacio deportivo Replay Tevé.



El jugador cubano podría enfilarse a jugar la próxima temporada en el equipo de la Ciudad del Sol a juzgar por rumores que aseguran tuvo una reunión de acercamiento en un restaurante de Coral Gables la semana pasada.

A pesar de todos estos acercamientos los Marlis se disputan con varios equipos la presencia del segundo hijo de la dinastía Gurriel. Y es que como comenta Replay Tevé esta semana ha entrado en la novels de Gurriel un nuevo equipo que al parecer ofrece más dinero.

Minnesota Twins estaría muy interesado en el Grandes Ligas cubano y habría movido hilos para también ser considerado una opción ante los ojos del Yuli.

El periodista especializados en Deportes, Jon Heyman, sin embargo, no descarta que Gurriel considere quedarse en Astros, equipo con el que se colocó sus segundo anillo de Serie Mundial y donde el multilaureado Dusty Baker  lo reclama.

“Las mejores esperanzas de Yuli Gurriel más allá de los Marlins ahora podrían incluir a los Astros y los Mellizos. Tiene probables partidarios en ambos lugares (Dusty/Crane en Houston, Correa en Minnesota). Los Astros ya firmaron a Abreu pero podrían encontrar algunos turnos al bate para Yuli”, advirtió este día Heyman, analizando las posibilidades del jugador cubano.

Por ahora solo se conoce que en Astros no le han llegado al sueldo ni le ofrecen titularidad, mientras que Marlins y Twins tienen propuestas muy interesantes para el pelotero espirituano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba