fbpx
Facebook(G. Ramírez)

Alertan sobre venta en Cuba de un líquido similar al aceite

A través de redes sociales cubanos denuncian la venta de un líquido que unos vendedores ambulantes intentaron pasar por aceite comestible.



El periodista cubano Geovani Ramírez Rojas denunció el incidente en redes sociales.

SOS cuidado mi gente están vendiendo cualquier líquido como aceite esto lo comprobé esta mañana a una persona que pidió no ser identificada le vendieron supuestamente aceite sellado un líquido muy fino no se de qué denunció Ramírez Rojas.

El reportero cubano explicó que guardaron el líquido para determinar de qué se trató: conservamos los pomos para investigar el componente del líquido según dice el vendedor anda con una jaba llena y ciertamente están sellados los pomos y con etiquetas pero el líquido no es aceite. Lo que es lo averiguaremos dijo el cubano.

[FACEBOOK_POST]https://www.facebook.com/geovani.ramirezrojas/posts/6059482917405428[/FACEBOOK_POST]

En la propia publicación de denuncia el periodista recibió decenas de comentarios de preocupación de otros ciudadanos que se ven obligados a comprar en el mercado irregular por la escasez de productos básicos que tienen las tiendas estatales.

Mantengan informadas a las personas es lo único que faltaba que existan seres tan miserables esos son de los que se escudan en las dificultades para hacer daño que algún poder lo tenga en cuenta señaló un internauta.

Un cubano reclamo a las entidades de control: ¿Y que hacen nuestras autoridades al respecto? Estamos en la segunda parte de la película de terror que fueron los años 90 .

Los estafadores están por todas partes si el gobierno abasteciera y no hubiese quitado las tiendas para ponerlas en MLC no tendríamos la necesidad de comprarlos en la calle y ser estafados dice otra persona.

Una usuaria advirtió que la desesperación creada por la escasez lleva a los padres de familia a cometer locuras: Esperamos qué los investiguen puesto que en estos momento no lo tenemos y nos hacen cometer locuras para comprar para nuestro hijos así caro como lo venden subraya.

El aceite es uno de los alimentos más encarecidos en Cuba.Recientemente el periodista cubano Reinaldo Cedeño Pineda denunció que ese alimento llegó a mil pesos por litro en algunas provincias cubanas.

Y No se abrió la tierra No cayó un rayo No se abalanzó un tsunami cuando alguien me dijo en medio de la escasez y el oportunismo sin esconderse y sin sobresalto que una botella un litro de aceite costaba MIL / 1000 pesos? Conste que lo acabo de vivir. No es un cuento que nadie me contó lamentó Cedeño Pineda en redes sociales.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba