fbpx
Top 5 mejores hoteles de Cuba
Pxhere

Top 5: Mejores hoteles de Cuba según TripAdvisor

A la hora de viajar, puede ser complicado elegir dónde hospedarse, en especial si no se conoce el sitio al que se va a viajar. En el caso puntual de Cuba hay lugares con grandes ofertas en lo que a hoteles y resorts se refiere, tanto, que a veces es complicado elegir cuáles son los mejores hoteles para alojarnos de acuerdo a nuestras necesidades. 



Precisamente por eso y para ayudar a los viajeros a determinar dónde alojarse, TripAdvisor nos ha ayudado a identificar el Top 5 de los Mejores Hoteles de Cuba, tomando en cuenta los comentarios de los usuarios de TripAdvisor y los precios promedio por noche que ofrecen en los asociados del portal. 

Estos son los mejores hoteles de Cuba según Tripadvisor
Tripadvisor nos recomienda los mejores hoteles de Cuba. Fuente: Pxhere

5. Sanctuary at Grand Memories Varadero

El bello paraje en que se encuentra este hotel te propone una estancia para recordar. Su emplazamiento de la más alta calidad te brinda todas las comodidades para que te relajes y descanses. Ofrecen habitaciones desde $218 por noche. ¡Quizás sea el sitio ideal para celebrar tu aniversario de bodas!

4. Paradisus Río de Oro Resort & Spa

Ubicado en Holguín, el Paradisus Río de Oro Resort & Spa, tiene habitaciones disponibles desde $ 193 por noche. Los usuarios resaltan sus instalaciones impecables, la comida que sirven y el trato del personal. Este hotel ofrece una estancia maravillosa, dentro de un entorno natural exuberante.

Aquí podrás disfrutar de una playa fantástica playa con un servicio excelente, con habitaciones cómodas y la extraordinaria comida cubana de Holguín.

Holguín desde la Loma de La Cruz
Holguín desde la Loma de La Cruz. Fuente: Pxhere.

3. Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

Este complejo turístico lo encontrarás en Varadero, con un costo desde $138 por noche. Lo que más resaltan los usuarios de TripAdvisor es la tranquilidad que se puede encontrar en este lugar, además de las hermosas playas y el excelente trato del personal.

Este hotel se ha hecho merecedor del Certificado de Excelencia de TripAdvisor y eso significa mucho más que una buena recomendación. El Royalton te brinda el acceso la extraordinaria playa de Varadero, la promesa una experiencia inolvidable en uno de los lugares más paradisíacos del planeta.

2. Iberostar Grand Hotel Trinidad

En la ciudad de Trinidad es posible hospedarse en el Iberostar Grand Hotel Trinidad, por un costo mínimo de $155 por noche. Destaca por su ubicación céntrica, justo frente a una de las hermosas plazas de Trinidad, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por parte de la UNESCO. 

Trinidad es una de las ciudades coloniales que se ha conservado mejor en toda Iberoamérica. El Iberostar Grand Hotel ha sido objeto recientemente de una profunda restauración, por lo que luce ahora todo su esplendor. Alojarte en este grandioso hotel de Trinidad es como hacer un viaje en el tiempo, pero con el confort y el excelente servicio del presente.

El Iberostar Grand Hotel, una excelente alternativa en Trinidad
El Iberostar Grand Hotel, uno de los mejores hoteles de Cuba para hospedarse en Trinidad. Fuente: Paulus68 / Flickr (CC BY-SA 2.0).

1. Melia Cayo Coco, en el tope de los mejores hoteles de Cuba 

El Número 1 de los mejores hoteles de Cuba es este hotel, ubicado en Cayo Coco, que se encuentra disponible desde $134 por noche. Los usuarios lo han elegido principalmente por su excelente atención, así como por sus restaurantes.

Frente a una playa de ensueño, el Meliá Cayo Coco te ofrece un relax total. Sus habitaciones son sencillas, pero aquí el confort del huésped es lo importante, por lo que se esmeran en brindar un servicio óptimo.

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección de Recreación y Naturaleza.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Trip Advisor / Booking

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba