Top 5: Mejores hoteles de Cuba según Tripadvisor

Top 5: Mejores hoteles de Cuba según Tripadvisor

A la hora de viajar, puede ser complicado elegir dónde hospedarse, en especial si no se conoce el sitio al que se va a viajar. En el caso puntual de Cuba hay lugares con grandes ofertas en lo que a hoteles y resorts se refiere, tanto, que a veces es complicado elegir cuál se adecua mejor a nuestras necesidades. 

Precisamente por eso y para ayudar a los viajeros a determinar dónde alojarse, TripAdvisor ha identificado el Top 10: Mejores Hoteles de Cuba, tomando en cuenta los comentarios de los usuarios de Tripadvisor y los precios promedio por noche que se ofrecen en los compañeros de Tripadvisor. 

1. Melia Cayo Coco 

Este hotel, ubicado en Cayo Coco, se encuentra disponible por unos $ 230 por noche. Los usuarios lo eligen principalmente por su excelente atención, así como sus restaurantes. 

2. Paradisus Río de Oro Resort & Spa

Ubicado en Holguín, el Paradisus Río de Oro Resort & Spa, tiene habitaciones disponibles por $ 333 por noche. Los usuarios resaltan sus instalaciones impecables, la comida que sirven y el trato del personal. 

3. Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

Este complejo turístico lo encontrarás en Varadero, con un costo de $ 260 por noche, y lo que más resaltan los usuarios de tripadvisor es la tranquilidad que se puede encontrar en este lugar, además de las hermosas playas y el excelente trato del personal. 

4. Iberostar Grand Hotel Trinidad

En la ciudad de Trinidad es posible hospedarse en el Iberostar Grand Hotel Trinidad, por un costo de$ 204 por noche. Destaca por su ubicación céntrica, justo frente a una Plaza de Trinidad, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por parte de la UNESCO. 

5. Melia Las Américas

Perteneciente a la cadena de hoteles Meliá, el Meliá Las Américas se ubica en Varadero y está disponible por un costo de $ 320 por noche. Se trata de un resort vacacional sólo para adultos, con todo incluido ubicado justo frente a la playa, donde podrás disfrutar de unas vistas maravillosas de la costa. 

Escrito por: Redacción - LD, usando información de: TodoCuba.




1 2 257