fbpx
Lissette Carballo/Facebook

Reportan desaparición de joven cubano en La Habana

El joven cubano Ismael Buzzi Barrios lleva varios días desaparecido de su hogar en Santa Fe, localidad del municipio Playa, en La Habana.



De acuerdo con el reporte de la cubana Lissette Carballo, familiares y amigos de Buzzi Barrios perdieron todo contacto con él desde el pasado domingo.

Según trasciende, el joven cubano “vestía short azul y pulóver blanco en el momento que salió de su casa” el fin de semana, la última vez que lo vieron.

Buzzi Barrios -agregan- “no tiene carné de identidad” y es residente en La Habana. “Por favor, cualquier información llamar a los teléfonos 53247004 o al 56798834, 72097616”, piden.

«El es hijo de Rodolfo y Amelia, ellos viven en los edificios que están por el Alamar. Cualquier información es importante. Gracias», explicó Carballo.

A través de las redes sociales varios usuarios aseguran que se trata de una buena persona y que le conocen cariñosamente como “El Dibu”.

“Coño buen chamaco de Santa Fe, Ismael, conocido como El Dibu, ojalá y esté bien”, dijo Liang Hernández. “El Dibu”, agregó Rosa Saidelis Gámez.

Usuarios se preguntan si el joven no estará en casa de alguna novia, en tanto, otros presumen que pudo formar parte de una salida ilegal por mar hacia Estados Unidos.

La desaparición de personas en Cuba es un tema que alarma a la población ante el aumento de reportes a través de las redes sociales.

Días atrás, por ejemplo, se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven cubano Leiter Fernández Cansino, desparecido desde el pasado 26 de agosto.

Fernández Cansino tenía 24 años y residía en el poblado de Jimguayú, provincia de Camagüey y su familia había pedido ayuda para encontrarlo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba