fbpx
Captura de Video/Univision 23

Detienen a presunto asesino de dos cubanos en México

El presunto asesino de dos cubanos baleados en un hotel en México habría sido arrestado por las autoridades de Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León.



De acuerdo con reportes de medios locales, el hombre intentaba huir en automóvil de la escena del crimen cuando lo detuvieron.

El sujeto, indican, es el principal sospechoso del doble homicidio que investigan las autoridades y que cobró la vida de dos cubanos, según detalla el diario Milenio.

Algunos testigos refirieron que al menos dos personas entraron al hotel de Monterrey y luego se escucharon los disparos de arma de fuego.

Los atacantes dispararon primero a un cubano hospedado en la habitación 130 del referido hotel y después a un segundo que estaba en la habitación 226 de la misma instalación.

Por su parte, la policía indicó que al llegar al sitio, después de recibir los reportes de disparos, hallaron a dos cubanos sin vida, uno de 25 años y otro de 17 años, este último identificado como Jairon Abraham Cruz.

El sujeto arrestado como presunto atacante viajaba en un auto negro tipo Chevrolet Aveo y la policía lo identificó como Jesús R., de 29 años.

“Rompieron la puerta y yo lo único que vi fue la pistola. Yo cogí a la niña y me encerré en el baño. Solo sentí dos disparos. Dispararon a través de la puerta, pero como él estaba empujando para que no abrieran, le dio”, dijo Yamisleidys González, madre del adolescente cubano ultimado.

“Yo me daba golpes y me pinchaba porque yo decía, yo estoy soñando, esto no es verdad. Y ella me decía, ‘ay mami, mi niño, me lo mataron”, añadió desde Miami Caridad Sotolongo, abuela de Jairon.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba