fbpx
Ariel Aragón/Facebook

Jóvenes cubanos culminan el Servicio Militar y despiden a sus amigos fallecidos en incendio en Matanzas

Varios jóvenes que cumplieron esta semana con el Servicio Militar Obligatorio en Cuba fueron hasta el cementerio a rendir homenaje a sus amigos que fallecieron en el incendio en Matanzas.



El padre de uno de ellos difundió a través de las redes sociales varias imágenes del momento.

«Hoy es un día que se supone de mucha alegría, pero yo no estoy tan feliz, que me perdone mi hijo. Ha sido una etapa difícil, sobre todo para algunos de nosotros”, escribió en Facebook Ariel Aragón.

“Tengo 52 años y solo ahora conocí el pánico. Había sentido miedo alguna que otra vez, como cualquier ser humano, pero cuando escuché su voz al otro lado del teléfono diciéndome: «papá esto aquí está muy caliente, papá me estoy quemando», ese miedo se multiplicó y me paralizó», refirió.

«Hoy vuelvo a estar lleno de esperanzas y de sueños, como cuando era joven, estoy soñando a través de mi hijo. Solo pido que Dios y cuántos santos existan, me lo cuiden mucho, que se convierta en un hombre de bien, que tenga mucha salud y que disfrute cada segundo de su vida como si fuera el último, que no deje nada para momentos especiales, porque el momento especial es estar vivo», refirió el cubano.

Image

De igual manera, compartió el orgullo que siente por la acción de su hijo y sus amigos y la tristeza que lo invade por los que murieron en la tragedia.

«Estoy feliz por mi hijo que lo logró, pero también estoy triste por aquellos que no lo lograron. Hoy mi hijo y sus amigos recibieron la baja del SMO y la primera cosa que hicieron fue ir a rendir tributo a sus amigos héroes, me llena de orgullo que lo hayan hecho, que hayan prometido regresar cada vez de que puedan y rendir tributo a sus compañeros caídos, eso demuestra que no van a olvidarlos. Gracias Lázaro Javier, Kevin, Stefano y Juan Miguel», finalizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba