fbpx
Redes sociales de la artista

La Diosa muestra video del presunto asaltante de su hijo

La búsqueda de la cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, parece dar frutos y se acerca a identificar al asaltante que amenazó a su hijo con un cuchillo.



La cubana expuso en sus redes sociales el fragmento de un video tomado por una cámara de seguridad donde se observa al presunto delincuente al momento que asalta al adolescente de 14 años en La Habana.

«Tu no tienes idea de hasta dónde llega esta madre por sus hijos. Él no va a vivir asustado por tu culpa. Te tengo. Tú me vas a tocar la papaya», declaró la artista en una publicación junto al video que evidencia el sitio donde ocurrió el asalto.

View this post on Instagram

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

La Diosa ofreció el jueves mil dólares de recompensa a quien le brindara información y le entregue “en bandeja” a la persona que presuntamente asaltó a su hijo a punta de cuchillo.

“Doy 1000 fulas al que sepa quién le hizo esto a mi hijo y me lo ponga en bandeja”, escribió en sus redes sociales la popular cantante.

Tras su decisión radical, varios seguidores le pidieron no arriesgarse y dejar en manos de la justicia el proceso.

“Lo importante es que tu niño está bien, lo demás déjalo en manos de Dios que tarde o temprano las va a pagar”, le indicó una seguidora. Pero La Diosa aclaró que su intención es entregar el sospechoso a las autoridades.

Axel, el hijo mayor de la cantante fue amenazado con un cuchillo en el cuello, cuando regresaba a su casa de noche. La persona que lo asaltó le quitó las chancletas y un celular.

La Diosa denunció el incidente asegurando que ya no hay ni seguridad en Cuba.

“Lo material es lo de menos, lo peor es que ya aquí no hay paz ninguna”, dijo y añadió un mensaje al delincuente asegurando que si necesitaba ayuda solo debía haberle tocado la puerta, pero que atacar a su hijo no le serviría de nada, empezando que el celular quedaría inhabilitado de inmediato y las chancletas, si se fijaba bien, eran viejas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba