fbpx
La Diosa/Facebook

La Diosa de Cuba ofrece “1000 fulas” a quien le entregue al asaltante de su hijo “en bandeja”

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, ofreció este jueves mil dólares de recompensa a quien le brinde información y le entregue “en bandeja” a la persona que presuntamente asaltó a su hijo a punta de cuchillo.



“Doy 1000 fulas al que sepa quién le hizo esto a mi hijo y me lo ponga en bandeja”, se lee en una publicación que compartió la cantante en sus redes sociales.

Image

De inmediato, muchos de sus seguidores le pidieron esperar el actuar de las autoridades cubanas y no tomar la justicia por sus manos.

“Lo importante es que tu niño está bien, lo demás déjalo en manos de Dios que tarde o temprano las va a pagar”, le sugirió una usuaria a la artista.

Sin embargo, La Diosa explicó en los comentarios que solo pretende entregar el sospechoso a las autoridades.

Fue hace pocas horas cuando la artista denunció el asalto a su hijo. “Lo material es lo de menos, lo peor es que ya aquí no hay paz ninguna”, dijo, al tiempo que agradeció las muestras de apoyo y habló del estado de su hijo tras el incidente.

“Llegó desesaaaaaaaperado, tiene 14 años y no es nada agradable que te pongan un cuchillo en el cuello”, denunció la artista cubana sobre el estado de su hijo que es un adolescente.

Axel, el hijo mayor de la cantante, viajó recientemente de visita a Europa. Su madre compartió un emotivo video de su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana cuando se reencontró con su hermanita.

Aunque ni los medios de prensa, ni las fuentes gubernamentales se pronuncian ante estos hechos, los cubanos sí que denuncian en el ciberespacio un aparente incremento de robos de celulares, asaltos y otros hechos delictivos en paradas, guaguas y calles de La Habana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba