fbpx
6 Hoteles en Cuba con toco incluido
Collage TodoCuba

Estos son 6 hoteles en Cuba con todo incluido

En Cuba hay infinidad y diversidad de hoteles, aparte de estadías en casas privadas. Pero en esta oportunidad te vamos a comentar sobre 6 hoteles en Cuba con todo incluido, que puedes reservar para pasar unos días de sol y playa en el maravilloso ambiente de la Isla.

Cubanacan MarAzul


Hotel Cubanacan MarAzul, La Habana. Fuente: Collage TodoCuba.

En La Habana, está el Hotel Cubanacan MarAzul. Se encuentra en el sector Santa María del Mar, en Playas del Este.

Esta es una elección excelente si desesas ver La Habana y hospedarte en un tranquilo hotel con todos los servicios. En sus instalaciones cuenta con piscina, restaurante, bar, café, sala de juegos, billares, personal de animadores, sauna, acceso a la playa y mucho más.

Meliá Varadero

Meliá Varadero, uno de los hoteles en Cuba con todo incluido
Hotel Meliá varadero. Fuente: José Espanca / Wikimedia (CC BY-SA 3.0).

El Hotel Meliá en Varadero es otro de los hoteles de lujo de Cuba con todo incluido. Este en particular ubicado cerca del Club de Golf y del Centro de Convenciones Plaza América.

Posee excelentes instalaciones y facilidades para pasar una estadía confortable.

Ofrece restaurantes, muchas opciones de entretenimiento (buceo, actividades de playa y otros) y una playa infinita para disfrutar con la familia.

Club Amigo Ancon

Club Amigo Ancon, Trinidad. Fuente: Collage TodoCuba.

El Hotel Club Amigo Ancon, situado en Trinidad, no está precisamente rodeado de lujos, pero es un hotel cómodo y tiene la opción de tarifas todo incluido que se puede consultar. Entre sus atractivos, incluye el transporte para visitar la hermosa ciudad de Trinidad.

Está situado cerca de la paradisíaca playa Ancón. y ofrece gimnasio, sauna, tenis, minigolf, billar, masajes y actividades acuáticas. Su equipo de animación organiza juegos para niños y por las se presentan espectáculos, karaoke y cabaret.

Blau Arenal Havana Beach

Blau Arenal Havana Beach. Fuente: Collage TodoCuba.

El Blau Arenal Havana Beach, también conocido como Bravo Arenal, es otro de los hoteles todo incluido que se encuentran en Cuba, específicamente en La Habana. Ubicado en Laguna de Boca Ciega, Playa de Santa María.

Este es el mejor hotel de Playas del Este, a pocos minutos de la ciudad. Con actividades deportivas, bares, restaurantes, excursiones, cómodas habitaciones y además también cuenta con un gimnasio.

Meliá Cayo Santa María

Meliá Cayo Santa María. Fuente: Collage TodoCuba.

El Hotel Meliá Cayo Santa María, está precisamente ubicado en la playa de Cayo Santa María, zona clasificada como reserva de la biosfera y uno delos cayos más espectaculares que tiene la isla.

Con restaurantes y bar con ricas comidas cubanas y una muy esmerada atención, además de su personal de animación, hacen de este lugar un sitio bastante acogedor y memorable. Por supuesto, la playa es espectacular

Blau Varadero Hotel

Blau Varadero Hotel. Fuente: Collage TodoCuba.

Blau Varadero Hotel es es otro de los grandiosos hoteles todo incluido de Cuba.

Ubicado en Varadero, con acceso por la autopista sur, cuenta con cómodas y muy elegantes habitaciones y está rodeado por un impresionante paisaje.

Con excelente atención y servicios. Sus posibilidades gastronómicas son múltiples, con cuatro restaurantes y cinco bares. 

Está muy cercano a las playas de arena muy fina y aguas cristalinas. Con una impresionante piscina y con atracciones realmente interesantes, además de jacuzzi, sauna y gimnasio.

Cercanos al hotel están en Varadero Golf Club y el Parque Josone. Además, puedes visitar el valle de Yumuri y el zoológico donde se encuentra el criadero de cocodrilos.

Escrito por | Redacción - AHP

Fuente: TripAdvisor / Archivo TodoCuba

Patrocinado por: Pacotillas - Envíos a Cuba