fbpx
William Levy
Wikimedia Commons

¡Soy de Cuba! Divertida historia del actor cubano William Levy

Aunque ya hace un tiempo considerable que el famoso actor cubano William Levy estuvo en Cuba, esta divertida historia todavía sigue vigente. Su osadía y sentido del humor se hizo evidente en esta anécdota que le sucedió al actor estando en la mayor de las Antillas. Más específicamente, esto sucedió en marzo del 2016. ¡Sigue leyendo para que te enteres!



Destacamos, en primer lugar, que esta historia la contó el propio actor a través de sus redes sociales y fue difundida en todas partes del mundo.

¡Así empieza la historia!

Comenta el actor que él se encontraba caminando por su amada Cuba, por La Habana. Durante su caminata, se detuvo para observar una mujer que estaba fumándose un tabaco. Un tabaco Cubano, por supuesto, al mejor estilo de la Isla.

Una vez que se detuvo a observar a la señora, expresa el actor “que no se aguantó las ganas de tomarse una foto junto con la señora”. Indica el actor que visualizo que el momento, la expresión, la estampa, el lugar, la figura y la actitud que reflejaba la señora, decían más que mil palabras.

Una vez que Levy se tomó la foto con la señora, esta le devolvió la mirada. Según cuenta, gozando todavía el aroma del tabaco y su sabor, le pregunto qué de qué país era. Él muy amablemente le respondió con una sonrisa ¡Yo soy de Cuba!

Después de esto la señora con la misma actitud pero sin sonreír le dijo, “oye tu yo ya no soy una niña, soy una vieja”. Él, riéndose, le contestó a la señora “lo juro, ¡yo soy de Cuba!”; a lo que la señora le respondió, si es así, ¿por qué entonces te tomas una foto conmigo? ¿Para decir que eres turista?

Abuela, ¡este es el actor William Levy!

Levy relata que no pudo aguantarse la risa por la respuesta de la señora. Ella también se rió luego. Mientras se reían uno de los niños que se encontraba al lado del actor, le dijo a quién era su abuela. Abuela, este señor es el actor “William Levy”.

Cuenta que luego la mujer se le paró de frente, lo vio bien de cerca y le dio un beso y un fuerte abrazo. Expresa el actor durante su relato: me dio un beso y un abrazo, como solo suelen hacerlo las abuelas.

Curiosa y divertida historia de nuestro William Levy, ¿no creen? De cualquier forma, aprovechamos la oportunidad para invitarte a visitar nuestra sección de humor cubano. Allí encontrarás muchos otros artículos que también podrían ser de tu interés.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba