fbpx
Captura de Pantalla

Hijas del humorista cubano Boncó Quiñongo llegan a EE. UU.

El humorista cubano Boncó Quiñongo recibió este jueves a sus hijas en el aeropuerto internacional de Miami y compartió el emotivo momento con sus seguidores.



A través de una transmisión en vivo, el comediante mostró la llegada de las jovencitas a “La Ciudad del Sol” después de una larga travesía desde Nicaragua.

“La llegada a Miami de mis hijas. Esto es lo máximo”, escribió Quiñongo junto a las imágenes desde la terminal tres y en compañía de su esposa.

Las hijas del humorista cubano salieron de Cuba hacia Nicaragua y cruzaron la frontera con México para pedir asilo a las autoridades norteamericanas.

Quiñongo se encontró en el aeropuerto con un conocido y a la pregunta de cómo llegaron respondió que, visitando los volcanes, en alusión a un viaje desde Nicaragua, país que estableció hace casi un año el libre visado para los ciudadanos de Cuba.

“Señoras y señores miren a mis hijas. Estamos en la yuma. Envuelta en mulataje. Señores, mis cositas. Ay, princesas”, dijo el artista visiblemente emocionado mientras abrazaba a las jovencitas que llegaron solo con una pequeña bolsa con algunas de sus pertenencias.

Colegas de Quiñongo y seguidores aprovecharon para felicitarlo por el reencuentro con sus hijas. “Ahora si mi negro!!!! Al fin. Completo el equipo”, dijo el comediante cubano Facundo Vivir del cuento. “Muchísimas felicidades. Eso es lo máximo”, añadió el influencer Abejas memes.

“La bendición para tus hijas y toda tu familia”. “Éxitos bendiciones, bienvenidas tus princesas al país de la libertad”. “Muchas felicidades, un sueño más logrado, te lo mereces”. “Muchas felicidades, te lo mereces, eres un excelente padre”, agregaron algunos de sus seguidores.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba