fbpx
Captura de Pantalla

Humorista cubano Limay Blanco pide perdón a familias de niños fallecidos

El humorista cubano Limay Blanco pidió perdón a los padres de tres niños fallecidos a los que él ayudó, pero que, sin embargo, no pudo enfrentar tras el deceso de los menores porque le recuerda un hecho similar que todavía le afecta.



A través de su cuenta de Facebook, el comediante dijo que tuvo una relación muy cercana con el niño Leonard, a quien ayudó con medicamentos poco antes de su partida, pero hoy todavía no ha podido dar las condolencias a sus padres.

«Sé que se siente porque yo tuve una pérdida también», dijo el artista en referencia a los padres.

De igual modo, Blanco hizo alusión a otros dos casos en los que él intervino para ayudar con fármacos y otros productos necesarios y que también fallecieron. Uno de ellos es el pequeño Dylan que murió antes de poder ser atendido en Italia.

Según detalla, vivir estos momentos cerca de los padres de los niños representa un dolor muy fuerte para él.

“A esos padres, perdónenme, es que no sé qué voy a decir. Yo entro a sus vidas y lucho con ustedes, pero en el momento en que se van, tú quieres que Limay esté ahí, pero yo no quiero estar ahí. Estar ahí es virar para atrás yo una pelota de años. No quiero volver a vivir eso”, sentenció el humorista que no mencionó a qué se debe su dolor, pero que, sin dudas, habla de la muerte de uno sus hijos en 2017.

“Termino el video diciéndole a esos tres padres que estoy aquí. Aquí estoy, adóptenme si quieren, como un hijo”, finalizó el artista cubano que se ha ganado el cariño de muchos seguidores por sus obras sociales en favor de familias cubanas.

Solo 13 años tenía el hijo del humorista al momento de su deceso. “Queridos amigos, falleció mi hijo de tan solo 13 años. Donde quiera que estés, papá siempre te va a tener en el corazón, lo que no sé cómo aliviar este dolor», escribió entonces el artista.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba