fbpx
Foto: Collage/TodoCuba

Humor: Influencer Carnota llama a la televisión cubana imitando la voz de Díaz-Canel

El joven influencer y humorista cubano José Ernesto González Carnota llamó a la televisión cubano para hacer sus usuales bromas telefónicas, esta vez imitando la voz del dictador Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez.



En compañía del creador de videos conocido como Comepizza, Carnota sorprendió a varios trabajadores del Instituto de Radio y Televisión apoyándose en la inteligencia artificial para recrear la voz del presidente designado.

Ambos jóvenes trataron de engañar a diferentes personas haciéndoles creer que Díaz Canel quería que localizaran los archivos de video donde expresó que «la orden de combate está dada, a la calle los revolucionarios”.

Esa frase nació al calor de las históricas y masivas protestas antigubernamentales acontecidas en Cuba el 11 de julio de 2021.

En comunicación telefónica con recepcionistas y custodios pidieron emplearon la voz de Díaz-Canel para solicitar que repitieran en los medios nacionales la polémica frase dicha ante las cámaras de la televisión nacional.

«Todo muy bien presidente, qué honor, qué honor», respondió una de las personas a las que “corrieron máquina” en esta oportunidad. “Yo no tengo acceso a eso”, añadió otro antes de agregar que informaría a sus superiores.

Hasta el momento de la redacción de esta nota el video acumulaba mas de 45 mil reproducciones en el Canal de YouTube de Carnota, así como también decenas de comentarios de sus seguidores.

“Ayyy Dioss manera de reírme, qué frases tan icónicas”. “Que bueno quedó eso, que manera de reírme con la última”. “Me imagino como va a ganar seguidores el Diaska gracias a Carnota y comepizzah”, indicaron algunos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba