fbpx
Luis Silva/Facebook

Humorista cubano Luis Silva celebra los 19 años de su hijo

El humorista cubano Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el gustado y popular programa de la televisión cubana Vivir del Cuento, dedicó una emotiva felicitación a su hijo a propósito de su cumpleaños.



Luis Daniel Jr., el primogénito de Silva, cumplió este lunes 19 años, de ahí el mensaje de su padre.

“Aunque crezca le seguimos diciendo el niño de la casa. Muchas felicidades en tu cumple.  #luissilvajr #luissilva #familiasilva”, escribió el actor en sus redes sociales.

De igual modo, compartió imágenes en los que aparece junto a su pequeña hija Pilar, el cumpleañero y su esposa Yari Martínez.

Descripción no disponible.

Muchos de los seguidores de Silva han reaccionado a su publicación aprovechando para felicitar al jovencito, al tiempo que han reconocido el parecido que existe entre el popular comediante y su hijo.

“Así es para los padres los hijos no crecen jjjj. Felicidades para tu niño, salud, amor y prosperidad”. “Muchas felicidades niño, lindo tengas linda fiesta son dos gotas de agua”, dijeron algunos seguidores.

“Por supuesto que siempre seguirá siendo el Niño de la casa. Felicidades y Bendiciones siempre para el guapo príncipe de la casa. Linda familia”. “Happy cumple al mejor compañero de entrenamiento. Millón de cosas buenas para Luis Daniel Jr.”. añadieron otros.

Luis Silva y su esposa Yari Martínez cumplieron el pasado 19 de agosto dos décadas de casados. En ese tiempo han formado una hermosa familia.

A propósito de los veinte años de matrimonio, la cubana le dejó un mensaje al comediante para celebrar su unión. “¿Quién dijo que 20 años no eran nada? Un día como hoy, en el Cotorro, nos casábamos”, escribió Martínez en una publicación compartida también por Silva.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba