fbpx

Humor: cubano invita a asistir al velorio de su refrigerador

Un cubano decidió hacer un video humorístico en el que decide velar a su refrigerador prácticamente vacío para mostrar por la aguda crisis que enfrenta el pueblo en la Isla.

Según explica el equipo electrodoméstico está muerto aunque no deja de reconocer que mientras estuvo vivo fue un héroe.



El hombre invitó a sus vecinos a la casa de su hermano a asistir a la despedida de su refrigerador y aseguró que se murió porque más nunca le cayó nada adentro .

Una cruz improvisada flores y un pomo de agua se ven en la parte de congelación del equipo mientras que en el espacio de mantenimiento apenas se aprecian alimentos.

Falleció con un pomo de agua. Le dio un infarto masivo. No le hicieron autopsia. Qué cosa más grande sigue bromeando el cubano en tanto refiere que el entierro se realizará en la tarde.

En lo que el hombre realizaba la grabación su hermano fingía llorar al lado del refrigerador mostrándose consternado por la partida .

Muchos son los usuarios que han reaccionado a las imágenes. Unos aseguran que se trata de una terapia de choque en tanto otros lamentan la dura y triste realidad del pueblo cubano.

Eso no es burla eso es terapia de choque para despertar a los imbéciles que comulgan con ese régimen. Muy bueno les quedé el humor se ha usado desde antaño para criticar a los sistemas dijo una persona. Entonces es un entierro masivo pues la mayoría los refrigeradores de Cuba están así. EPD tendrán que hacer fosas comunes EPD jjj enfatizó alguien más.

Al mío le estoy dando respiración boca a boca pero no cuento con él jjjja jjjja jjjja . Hay varios fallecidos otros en Politrauma y terapia intensiva en estado crítico . Esa es la verdadera realidad de todos los cubanos que vivimos humillados pero llegará el día en eso cambie tiempo al tiempo argumentaron otros internautas.

Altos precios escasez de medicamentos y alimentos así como apagones son algunos de los males que aquejan a los cubanos en la isla en medio de un creciente descontento de la población y a casi un año de las históricas protestas masivas contra la dictadura.

Mientras tanto el régimen anuncia más afectaciones del servicio eléctrico en el país por supuesto déficit de 431 MW.

La estatal empresa Unión Eléctrica dijo que este miércoles se afectó el servicio por déficit de capacidad de generación desde las 05:48 horas durante todo el día.

La máxima afectación en el horario pico fue 698 MW a las 21:40 horas la misma se mantuvo durante toda la madrugada de este jueves.

Para el horario del día se estima una afectación de 550 MW indicó el periódico Escambray.

Se encuentran fuera de servicio por averías las unidades 6 7 y 8 de la CTE Máximo Gómez la unidad de la CTE Otto Parellada la unidad 4 de la CTE Carlos Manuel de Cespedes y las unidades 5 y 6 de la CTE Antonio Maceo. En mantenimiento la unidad de la CTE Antonio Guiteras la unidad 2 de la CTE Lidio Ramón Pérez. Se mantienen las limitaciones en la generación térmica 387 MW agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba