fbpx
Portal del Ciudadano "Soy Villa Clara"/Facebook

Vivienda deshabitada se derrumba en Santa Clara

Una vivienda deshabitada se derrumbó este jueves en horas de la noche en Santa Clara, en la central provincia de Villa Clara.



De acuerdo con el reporte del Portal del Ciudadano «Soy Villa Clara», el hecho no dejó fallecidos ni lesionados.

“ÚLTIMAHORA‼️Rápida actuación de nuestros bomberos ante derrumbe de una vivienda deshabitada en la calle Berenguer entre J.B Zayas y Máximo Gómez, Santa Clara”, indicó la página de Facebook referida.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, los medios de comunicación estatales y locales, así como las autoridades de Santa Clara, no había hecho referencia a las causas del derrumbe.

Las reacciones de los usuarios han llegado al ciberespacio, en tanto alguien reconoce el rápido actuar de los bomberos, otros denuncian la lenta actuación de las autoridades para reparar inmuebles dañados.

“Su actuar rápido evita daños a humanos”, dijo alguien, a lo que otros respondieron: “que triste. Con tanta necesidad de viviendas que hay ahora la clausuran hasta que se acabe de caer”. “No sería mejor una rápida actuación de los constructores y haber evitado el derrumbe”. “Nada del otro mundo, eso es lo más normal, su rapidez y eficacia, para eso se les paga buen salario, no es noticia”. “La verdadera actuación tendría que ser reparar Santa Clara completa que entre salideros de agua y derrumbes se está cayendo a pedazos”.

Los derrumbes en Cuba están a la orden del día. La víspera, la redacción de Todo Cuba reportó un hecho similar ocurrido en La Habana el cual dejó a un barrio completo sin electricidad.

“En la casa vivía un anciano de más de 70 años y por causa del derrumbe el barrio se quedó sin electricidad. Cuba se está cayendo a pedazos mientras la Dictadura Cubana repara sus hoteles”, dijo en Facebook el usuario que se identifica como Albert Fonse.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba