fbpx
Cubanet

Cubana asegura que el padre de sus hijas la agredió físicamente

La cubana Dianelys T. Hedz denunció este miércoles al padre de sus hijas y aseguró que, presuntamente, él la agredió físicamente el pasado 4 de enero en horas de la tarde.



Según dijo, el agresor es militante del Partido Comunista de Cuba (PCC) y se nombra Félix Armando Garoz Noguera.

El hombre “trabaja en el Grupo Empresarial Constructor del MININT, representante del sindicato y miembro del PCC, cometió una agresión física hacia mi persona en mi propia casa».

Garoz Noguera le causó «hematomas en distintas zonas del cuerpo, chichones en la cabeza y hematomas en los senos y otras áreas del cuerpo».

«Gracias a los vecinos que pudieron quitarme a este hombre de arriba, ya que es una persona bastante alta de aproximadamente 1.80 y pico y de constitución física fuerte y yo apenas mido 1.56», indicó la cubana.

Por otro lado, comentó que «el caso lo está manejando la estación de policía de Aguilera. Y este hombre en estos precisos momentos está moviendo todas sus influencias para que el hecho quede como una simple multa administrativa por desorden público, utilizando para esto lo único que yo pude hacerle en defensa propia, dos arañazos de menos de seis milímetros y una mordida en el brazo izquierdo».

Image

«Producto de todo esto es que yo no he podido estar al frente de mis páginas. Hoy (miércoles) mismo me encuentro en Medicina Legal, 14 días después del hecho porque han dilatado todo a más no poder», enfatizó.

«Más adelante haré una publicación sobre el tema más profunda, para que NINGUNA MUJER CUBANA Y NO CUBANA tenga miedo de ejercer sus derechos constitucionales, para que NO SE QUEDEN CALLADAS o TENGAN MIEDO. Nadie, pero Nadie tiene el derecho de Golpearlas NO ESTÁN SOLAS», apuntó.

La cubana es conocida en redes sociales por ser la administradora, entre otros, del grupo de Facebook Recetas desde el corazón, donde también compartió la denuncia y recibió el apoyo de cientos de mujeres.

Semanas atrás otra cubana denunció a su expareja igualmente por violencia de género.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba