fbpx
Nelson Hernández Martín/Facebook

Matrimonio cubano muere en accidente de tránsito en Holguín

Un joven matrimonio de cubanos falleció víctima de un accidente de tránsito ocurrido este jueves en Holguín.



De acuerdo con reportes que llegan a las redes sociales, el hecho se registró después de que el auto en el que viajaban intentara evadir a una carreta de las conocidas como volantas.

Usuarios indican en el ciberespacio que en el auto viajaban los hijos de la pareja que, por fortuna, sobrevivieron al siniestro y se encuentran fuera de peligro.

Una de las víctimas ha sido identificada como Zenia Pérez y el otro fue su esposo.

“Buenas noches. ¿Alguien sabe algo del accidente en Holguín? Según escuché, murieron dos personas, las cuales dejaron huérfanos a dos niñas menores que estaban también en el carro accidentado”, preguntó el internauta Magdiel Jiménez Badia a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”.

En los comentarios de esta publicación trascendió que el hecho se registró en la carretera vía a Moa, y se vio involucrado un carretón al cual se le había desprendido el arnés del caballo.

Usuarios que conocen a los fallecidos y a su familia confirmaron el trágico hecho y lo lamentaron. “En la tarde de hoy recibí una noticia muy triste y dolorosa donde el Sr. Nelson Hernández Martin pierde un hijo y su nuera, en un trágico accidente en la ciudad de Holguín. A toda la familia Hernández Martin le acompaño en su gran dolor. Mis respetos a toda la familia y amistades en dicha perdida, y que Dios los recoja, esos hijos maravillosos en el momento de su partida”, dijo un cibernauta.

Los fallecidos, indican, residían en el barrio holguinero de La Quinta y estaban juntos desde el 2012. Muchos los recuerdan como “gente alegre” y de “gran corazón”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba