fbpx
Deisy Jordana/Facebook

Madre cubana suplica ayuda para su hija: “mi niña pide vivir”

La cubana Deisy Jordana ha suplicado ayuda para su hija, una pequeña que sufre de una enfermedad terminal y para la que pide una visa humanitaria.



A través de las redes sociales, Jordana ha lanzado un llamado a medios de prensa y políticos estadounidenses para que actúen en favor de la vida de su hija.

“Por favor pedimos ayuda para esta niña, una visa humanitaria para salvarle la vida.  Doctor Guillermo Angulo ayúdeme por favor”, se lee en el desesperado mensaje de esta madre.

“Ruego que compartan está publicación. Pido ayuda humanitaria. Mi niña solo tiene 10 años y pide vivir. Ya no sé qué más hacer”, agrega la cubana.

En tanto, esta madre se pregunta “¿dónde están las personas de Estados Unidos que ayudan a niños cubanos, congresistas, el presidente de ese país?”.

“Soy una madre desesperada que lleva 8 meses hospitalizada con su niña la cual está en una recaída y el tratamiento no está cogiendo como debe lo cual es muy peligroso…. a dónde tengo que dirigirme”, volvió a preguntar.

“A quien le tengo que escribir. No me digan que a Limay por favor, ya lo he hecho muchas veces… pido ayuda fuera del país”, concluyó la cubana que se queda sin respuestas mientras la vida de su pequeña hija de apenas 10 años se apaga.

Mucho tiempo lleva esta familia pidiendo ayuda a través de las redes sociales para la pequeña, sin embargo, su condición empeora y no consiguen la visa que permita a la niña viajar a otro país para recibir de manera oportuna un tratamiento para su situación médica.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba