fbpx
Giselle Sobrino/Facebook

Actriz cubana Giselle Sobrino dedica sentida despedida a su cuñada Yeniset Rojas

La actriz cubana Giselle Sobrino Leiva dedicó una emotiva despedida a su cuñada Yeniset Rojas, una joven que estuvo casi un año desaparecida en Cuba cuya muerte se confirmó esta semana.



“Ya puedes volar alto Yeny querida. Muchacha hermosa llena de girasoles”, escribió la artista este lunes a través de sus redes sociales.

“De que al monstruo le den pena de muerte nos ocupamos nosotros. Te queremos con todo el corazón”, añadió Sobrino Leiva junto a las etiquetas #niunamenos #luz #femicidio #diezmeses #desaparecida10meses #penademuerte y #familia.

Asimismo, la actriz compartió una fotografía de Yeniset junto a la que hoy pueden leerse cientos de comentarios de dolor por su partida.

“EPD, cuánto lo sentimos Giselle Sobrino Leiva, Yerandy Fleites y familia. Ahora el cielo ha ganado un ángel y si comadre ella nunca estuvo sola ahora nos tocará hacer justicia y que no quede impune el dolor de una hija, una madre, un hermano, una cuñada, demás familiares y amigos. Luz para su espíritu y mucha fuerza para ustedes. Un abrazo fuerte”, escribió una cubana.

“Dios mío pobre muchacha, pobre familia. Lo siento mucho Gise, por todos ustedes y sobre todo por su niñita”. “Lo siento mucho Gise nada que uno diga puede aliviar lo que sienten y todo lo que han pasado. Los abrazo fuerte”, añadieron otros.

Hace pocas horas, la revista feminista Yo Si Te Creo en Cuba notificó el feminicidio de Yeniset Rojas Pérez. “Cerramos la alerta de desaparición de Yeniset Rojas Pérez, luego de que su familia hiciera una despedida en redes sociales. Lleguen nuestras condolencias a su hija pequeña que la sobrevive, madre y hermano, y demás integrantes de la familia”, dijeron.

“Muchas gracias a todas las personas que durante 10 meses realizaron acciones por su hallazgo. ¡Paz y luz, Yeni! ¡Que este caso sirva para seguir abogando por un protocolo específico para las desapariciones de mujeres y niñas!”, argumentaron.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba