fbpx
La página de Mauro Torres/Facebook

Cubanos atrapan a ladrón que robó un celular en restaurante en La Habana

Al menos dos cubanos lograron atrapar a un hombre que robó un celular en un restaurante de La Habana y que acabó siendo entregado a las autoridades de la capital.



Un reporte compartido en el ciberespacio detalla que la víctima fue una muchacha que estaba en el restaurante «CHIQUI JAY» el pasado 12 de enero.

De acuerdo con una nota compartida en “La página de Mauro Torres”, un espacio que suele salir en defensa del régimen cubano, el sujeto sustrajo el teléfono celular y se dio a la fuga.

Posteriormente, un bombero que se encontraba cerca del lugar se percató de lo ocurrido y junto al dueño del restaurante persiguieron al ladrón hasta detenerlo

El hecho, indica la página, había ocurrido alrededor del mediodía en la calle 19 de Mayo, esquina Ayestarán, municipio Cerro, en La Habana.

«Casualmente, un bombero que culminaba su servicio de guardia y que venía caminando, se percató de lo ocurrido y y sobrepasó una cerca de 2 metros de altura y junto al jefe de área del restaurante, lograron darle captura y recuperar el bien sustraído», se lee en la nota.

«Las fotos fueron tiradas en la unidad de la PNR conocida como la 4ta, y yo solo quiero dar gracias a esos hombres que no vacilaron para atrapar al descarado ese. Ojalá y esté preso unos cuantos años por ladrón», dijo una persona en comunicación con la página citada.

Algunos usuarios identificaron al bombero como Frank Lorenzo Acosta Ferrer. «Te presentastes en el tornado, en el accidente del avión, en el Saratoga, en Matanzas… Eres un héroe con la poca edad que tienes, felicidades y ojalá vean el valor que tienes», dijo uno en los comentarios de la publicación.

«Ese bombero es un gran hombre y amigo, Frank Lorenzo que gusto contar con tu amistad bro», añadió otro.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba