fbpx
Albert Fonse/Facebook

Barrio en La Habana queda sin electricidad tras derrumbe de una vivienda

Un derrumbe ocurrido en horas de la noche de este miércoles en Coco Solo, en el municipio Marianao, dejó sin electricidad a todo un barrio de La Habana.



De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales, afortunadamente el hecho no dejó personas lesionadas.

El usuario que se identifica como Albert Fonse dijo en Facebook que en la vivienda afectada residía un adulto mayor y lamentó el pésimo estado habitacional cubano, en tanto crecen las construcciones de instalaciones turísticas en el país.

“En la casa vivía un anciano de más de 70 años y por causa del derrumbe el barrio se quedó sin electricidad. “Cuba se está cayendo a pedazos mientras la Dictadura Cubana repara sus hoteles”, señaló Fonse.

“Empezaron las lluvias”. “Lo que faltaba y con las aguas que están cayendo serán más y ellos puestos para los hoteles”. “Con los temporales lluviosos muchas viviendas sin mantenimiento -la mayoría en Cuba- van a colapsar”, reaccionaron algunos internautas.

Imágenes compartidas por Fonse en Facebook permiten ver la presencia de los bomberos en el lugar de los hechos, así como también gran cantidad de escombros en la calle por el derrumbe de la vivienda.

Justamente este jueves la redacción de Todo Cuba informó sobre otro derrumbe registrado también en la noche del miércoles en el barrio de Managua, municipio Arroyo Naranjo, en La Habana.

Como consecuencia del hecho un cubano fue rescatado por los bomberos y la policía luego de quedar atrapado entre los escombros.

De acuerdo con reportes de algunos residentes en Managua a través de las redes sociales el ciudadano fue identificado como Angelito y su vivienda fue la afectada.

“Gracias a Dios solo hubo pérdidas materiales. El humano que quedó atrapado fue rescatado por los bomberos y la policía de Managua”, dijo un internauta en los comentarios de la publicación.

 

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba