fbpx
Portal Ciudadano de La Habana

Sancionan a trabajadores en tienda de La Habana por “retener” tubos de picadillo

A partir de una inspección estatal se logró detectar la “retención” de 190 tubos de picadillo en la popular tienda Ultra de la Cadena CIMEX, en el municipio capitalino de Centro Habana.



El hecho, indican el medio oficialista Tribuna de La Habana, dio al traste con sanciones para varios trabajadores de la entidad estatal.

Las autoridades de La Habana señalaron que la inspección fue llevada a cabo por el cargo del Grupo Municipal de Enfrentamiento de Centro Habana a partir de una queja formulada por parte de la población sobre la Unidad Comercial Ultra de la Cadena CIMEX.

“Allí se detectó la retención de 190 tubos de picadillos, notificado con el Decreto 30.7.L al Gerente, jefe de piso y jefe de Almacén”, indicó la breve información publicada esta semana en el Portal del Ciudadano de La Habana.

De igual modo, la plataforma informó algunas acciones de la cruzada gubernamental contra las ilegalidades, un método al que vuelve con frecuencia la dictadura para desvirtuar la atención de la población de otros problemas medulares.

Mediante el servicio trascendió que las autoridades cubanas desarticularon también el mismo día un almacén ilegal en una casa del municipio San Miguel del Padrón, en La Habana, donde encontraron 128 cajas con casi 2000 litros de aceite de cocina.

De acuerdo con el reporte, se logró “gracias a la colaboración e información proporcionada por la población”. “En dicho lugar, sita en el Consejo Popular Luyanó Moderno, Calle 2 Vías entre 3ra y Final, asentamiento Los Mangos, se ocuparon 128 cajas con 15 unidades cada una para un total 1920 litros de aceite”, apunta.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba