fbpx
Portal del Ciudadano de La Habana

Encuentran 1920 litros de aceite en una casa almacén en La Habana

Un total de 1920 litros de aceite fueron hallados en una casa almacén en el municipio San Miguel del Padrón, dijo el Portal del Ciudadano de La Habana.



La web del gobierno local habanero dijo que el operativo se llevó a cabo gracias a denuncias ciudadanas.

De acuerdo con el breve informe, se encontraron 128 cajas de pomos de aceite. Las autoridades aseguraron que se investiga el incidente.

“Gracias a la colaboración e información proporcionada por la población en el municipio San Miguel del Padrón, en estos momentos se investiga y desarticula una Casa Almacén. En dicho lugar, sita en el Consejo Popular Luyanó Moderno, Calle 2 Vías entre 3ra y Final, asentamiento Los Mangos, se ocuparon 128 cajas con 15 unidades cada una para un total 1920 litros de aceite”, advierte el comunicado.

 

El gobierno cubano ha iniciado otra presunta cacería contra las ilegalidades, una acción que no es nueva.

Hace siete días, al menos cuatro trabajadores de la fábrica de aceite en La Habana fueron detenidos por robo, de acuerdo con la denuncia de La Página de Mauro Torres 2.0, un perfil en las redes sociales manejado por la Seguridad del Estado.

El reporte indicó que los sujetos “fueron sorprendidos en un robo de aceite» y “se trata de dos hombres y dos mujeres, quienes se encuentran en estos momentos en la Estación de la Policía del municipio Regla, al ser detenidos por oficiales en el acto delictivo de manera infraganti”.

Asimismo, la Página de Mauro Torres 2.0 expuso imágenes de los presuntos responsables del robo y aseguraron que “forzaron la cerca perimetral para desviar la mercancía y posteriormente revenderla a un elevado precio especulativo”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba