fbpx
Gobierno Provincial del Poder Popular en Matanzas/Facebook

Restringen paso por puente en Matanzas tras fallo estructural

Un fallo estructural llevó a restringir la víspera el paso por el puente Canímar, de Matanzas, dejando solo posibilidad para el tránsito a los vehículos menores de 3.5 toneladas, de acuerdo con información oficial compartida en las redes sociales.



“El Centro Provincial de Vialidad de Matanzas informa a los usuarios de la Carretera Central que se produjo un fallo estructural en el Puente Canímar, kilómetro 119, en la zona conocida como Castillito, donde solo pueden circular los vehículos menores de 3.5 toneladas”, dijeron este jueves a través del perfil en Facebook del Gobierno Provincial del Poder Popular en Matanzas.

De igual modo, indicaron que próximamente habrá un cierre total de la circulación vehicular por el puente.

Asimismo, la información sugirió vías alternativas para quienes transitan por esa zona en vehículos mayores del peso reglamentado a partir del fallo estructural.

Por otro lado, llamaron a los conductores a “cumplir disciplinadamente lo previsto en la Ley 109 ‘Código de Seguridad Vial’ para estos casos, así como las regulaciones complementarias que se establezcan por las autoridades competentes”.

En lo primeros días del mes en curso, el Centro Provincial de Vialidad en Matanzas comunicó también en el ciberespacio que el puente sobre la Carretera Central tenía una “situación crítica”, sin embargo, la solución no parece llegar.

Las reacciones de los usuarios tras la información no se hicieron esperar. “No informen tanto y lo que tienen que hacer es acabar de arreglar o dar mantenimiento al puente, llevan meses en lo mismo”. “Ese puente hace mucho tiempo que está muy mal, solo el que se para y lo ve por debajo se dará cuenta”, dijeron algunos.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba