fbpx
Captura de Pantalla

“Quieren incriminarme”: madre cubana Amelia Calzadilla reaparece con fuerte denuncia

La cubana Amelia Calzadilla, una madre que ganó notoriedad en las redes sociales tras sus denuncias contra la gestión del régimen, reapareció este viernes asegurando que la dictadura quiere incriminarla y acusarla de robo de electricidad a una vecina.



La joven, que asegura que se encuentra enferma actualmente enfrentando una hepatitis, aseguró que había estado en silencio tras el “show mediático” que causó sus directas, sin embargo, decidió volver a sus denuncias, esta vez para defenderse.

“Lo que quieren es incriminarme porque eso es un delito. Les voy a enseñar el recibo de este mes para que vean que no es mentira”, dijo, agregando que tuvo que pagar recientemente más de 6 mil pesos de servicios eléctricos.

“Yo no pago la luz de una vivienda, yo pago la luz de un edificio”, agregó. “Quisieron demostrar que yo, además de esas tarifas que pago, estaba enganchada a otro vecino robándole su corriente, para incriminarme”, añadió.

De igual manera, respondió a quienes especularon sobre ella. “Sigo sentada en la sala de mi casa”, enfatizó.

Calzadilla está siendo acusada de “robar electricidad “a sus vecinos. Recientemente, la cubana fue seleccionada para estudiar un posgrado en España y este intento de acusación del régimen contra la joven podría afectarla.

“Estoy asqueada, decepcionada”, agregó la cubana en una trasmisión en vivo que realizó a través de sus redes sociales, mientras de fondo se escuchaba a una mujer apoyándola y asegurando que se siente igual.

“Me quiere incriminar porque no tengo una mancha en el expediente. Somos personas decentes que dejamos de creer. No creo en la administración de mi país, ni podría”, sentenció la cubana residente en La Habana y madre de tres niños.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba