fbpx
Redes sociales

Muere otra persona víctima de la agresión del cubano de Colón

Una segunda persona falleció la víspera, víctima de la agresión del ciudadano Geovanis Padrón Abreu, quien el viernes hirió a varias personas y se suicidó después de matar a su propia madre.



La periodista Iris Quintero Zulueta informó el sábado que una de las lesionadas del lamentable hecho sucedido en Colón el viernes, Alba Hernández Rodríguez, de 84 años de edad, falleció en el hospital territorial Mario Muñoz Monroy.

“Como parte del proceso investigativo se esclareció que Alba recibió heridas en el abdomen y el bazo así como lesiones en la cabeza”, afirmó la reportera en información compartida por TV Yumurí.

El reporte indica que el viernes pasado, Geovanis Padrón Abreu, asesinó a su madre y salió de la casa. Luego entró en la vivienda  de Alba y la atacó.De forma seguida,  salió para la calle y agredió a otra mujer. Entró en una escuela primaria e hirió, de forma leve,  a una de las maestras. Los niños no sufrieron daños.

Según detallan padres y trabajadores del centro persiguieron al atacante quien se lanzó desde un edificio y murió.

TV Yumurí precisó que en total se reportan 4 heridos, de ellos dos fallecidos y dos que recibieron heridas leves.

Ese medio dijo que Geovanis Padrón Abreu, era un ciudadano de 46 años de edad con rasgos familiares de esquizofrenia.

“El ciudadano comenzó a deambular e irrumpió en la escuela primaria de la localidad, Eduardo R Chibás, donde agredió con un punzón a dos personas sin causarles lesiones graves. El actuar de los padres y trabajadores del centro evitaron otras consecuencias y persiguieron al individuo, mientras llegaban las Fuerzas del Ministerio del Interior”, dijeron en un reporte.

“Luego el agresor se trasladó hacia la parte alta del edificio # 33, sita en la calle Martorell, del reparto Frank País, y se lanzó”, afirmaron.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba