fbpx
Foto: Collage/TodoCuba

Mailen Díaz, sobreviviente de accidente aéreo en Cuba, se pronuncia tras más de 75 horas sin electricidad

Mailen Díaz Almaguer, sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en Cuba en mayo de 2018, reaccionó a las largas horas sin fluido eléctrico que viven muchos cubanos tras el paso del huracán Ian por el occidente del país.



“75 horas sin corriente y hasta sin palabras ya”, escribió a través de sus redes sociales la joven de apenas 23 años.

Díaz Almaguer, que vive en La Habana, sufre la falta de fluido eléctrico al igual que miles de cubanos, muchos de los que salieron este jueves a las calles a manifestar su descontento a exigir el restablecimiento del servicio.

“Te considero aquí en San Francisco llegó por la madrugada por las protestas”. “No es fácil, aquí en Artemisa no hay desde el lunes”. “Estamos igual y la comida se echa a perder, sin palabras”. “Que abuso mi niña, es demasiado ya el abuso”, reaccionaron algunos de sus seguidores.

Ayer ocurrieron protestas en diferentes barrios de La Habana, así como también en Cárdenas, municipio de la provincia de Matanzas.

Después de eso, el régimen cortó el servicio de Internet en todo el país y militarizó las calles en varias regiones del país.

Sin embargo, las protestas no finalizaron y este viernes se reportan nuevas manifestaciones en el municipio Arroyo Naranjo.

El periodista Mario J. Pentón publicó un video esta mañana en el que se aprecia a los vecinos cerrando una calle para evitar el tráfico como señal de protesta.

“En La Palma, Arroyo Naranjo vuelven a cerrar la calle y protestar. Anoche las protestas fueron intensas en buena parte de La Habana y otras localidades. El régimen cortó el internet y reprimió. Hoy la gente sigue en la calle”, dijo el reportero cubano.

 

 

 

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba