fbpx

Algunos lo admiran otros lo llaman loco: Descubre como es la vida de Adams Lyon, el hombre que vive con sus dos novias en la misma casa

Adam Lyons, un joven inglés radicado en Texas, se ha convertido en toda una celebridad. Algunos lo llaman loco, otro aseguran que es el hombre más feliz del mundo y no faltan quienes los comparan con un macho alfa.



Lyons es un hombre común en muchos aspectos cotidianos de la vida, pero hay uno en el que no coincide con la mayoría: tiene dos novias, y ambas viven junto a él en la misma casa.

La vida con sus parejas es algo que dicen disfrutar y a lo que han sabido sacarle provecho desde el punto de vista práctico: “Al ser tres en lugar de dos siempre hay alguien que se puede hacer cargo de los niños, mientras los otros dos pueden hacer sus cosas y salir a divertirse, siempre tenemos mucho tiempo”, asegura el joven.

Poco tiempo atrás el trío anunció que Jane Shalakhova, una de sus novias, está embarazada, por lo que el nuevo bebe será en los códigos de dihca familia hermano de Dante, hijo de Adam, con Brooke Shedd, su otra novia: “todos nos consideramos padres de los niños, nuestros títulos son oficialmente ‘Papá’, ‘Mamá’ y ‘Mamá’. Para nosotros, tres definitivamente funciona mejor que dos.”, ha llegado a decir Adam.

Adam Lyons, un joven inglés radicado en Texas, se ha convertido en toda una celebridad. Algunos lo llaman loco, otro aseguran que es el hombre más feliz del mundo y no faltan quienes los comparan con un macho alfa. -alchetron.com

Los que criticaron duramente a esta extraña familia argumentaban que algo así no podría durar, pero el trío hizo caso omiso y ya lleva 5 años conviviendo en un ambiente de armonía y no parecen tener perspectivas de cambiar esa situación

Brooke, de 28 años, ha dicho que planean una boda triple, pero hasta el momento ha sido difícil ya que es ilegal en Texas.

Los que criticaron duramente a esta extraña familia argumentaban que algo así no podría durar, pero el trío hizo caso omiso y ya lleva 5 años. -mydailynews.com

Como curiosidades habría que anotar que la relación duerme en una cama tamaño super-king size y que Jane y Adam trabajan en su empresa de consultoría, mientras Brooke se encarga de los niños, pero como la oficina se encuentra en el mismo terreno, tienen el tiempo para almorzar y comer juntos todos los días.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba