fbpx
Limay Blanco/Facebook

Limay Blanco denuncia desaparición de cubano en La Habana

El humorista cubano Limay Blanco denunció este miércoles la desaparición de un ciudadano cubano en La Habana.



De acuerdo con el reporte, desde el pasado viernes la familia de la persona identificada como Jorge Alberto Graverán no tienen detalles sobre su paradero.

“Hola, esta persona está desaparecida desde el viernes, su familia está desesperada, salió en una motorina y no ha regresado” dijo el comediante cubano.

“Pido cadenas de oración”, agregó junto a una captura de pantalla en la que se lee que el hombre desaparecido tiene 51 años y la última vez que se le vio fue en Zamora, Marianao.

“Se le vio el viernes salir en su motorina 9:30 pm”, se ve en la imagen.

“Dios permita aparezca sano porque ya con esos detalles de motorina y a esa hora le viene lo peor a uno a la cabeza”, reaccionó un internauta recordando hechos recientes que han ocurrido en Cuba en los últimos meses.

Este año trascendió el asesinato de un querido profesor en el centro de Cuba. Las autoridades de Sancti Spíritus capturaron a los cinco implicados en la muerte del docente Santiago Morgado, de 62 años, ultimado a inicios de julio para arrebatarle la moto que manejaba.

De los cinco hombres, dos guardaban vínculos directos con el crimen y los otros se encargaron de la compraventa del vehículo por un valor de 200,000 pesos cubanos, aunque inicialmente pretendían venderlo en 800,000, según el reporte de la Jefatura del Órgano de Investigación Criminal del Ministerio del Interior (MININT) en Sancti Spíritus.

Los sospechosos tienen entre 28 y 45 años y son vecinos de las localidades El Pinto, El Capitolio y Banao, municipio Sancti Spíritus; y los otros dos residen en Florida, Camagüey, de acuerdo con el periódico Escambray.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba