fbpx
Vida nocturna en Varadero
Collage TodoCuba

La fascinante vida nocturna en Varadero

Varadero es uno de los destinos de playa más atractivos de Cuba, por no decir el más visitado, sin embargo, no se publica mucho sobre su vida nocturna, ¿es emocionante o no? ¿hay variedad? ¿qué hacen los locales para divertirse? Aquí, en TodoCuba, te lo contamos todo sobre las noches en Varadero ¡No te lo puedes perder!

Una vida nocturna emocionante en Varadero


Lo primero que debes saber es que en Varadero podrás tener una noche emocionante si vas a los lugares correctos. Todo comienza por tu selección de hotel. En la mayoría de los lugares para hospedarse se pueden encontrar salones de fiestas, bares de piano y excelentes programaciones de animación para los visitantes. Sin embargo, también podrás encontrar por las calles diversos lugares, muy concurridos también. Allí podrás pasar una velada agradable con tus acompañantes y compartiendo con los lugareños.

El Cabaret Continental y la Casa de la Música

Por ejemplo, está el Cabaret Continental, se trata de una Disco/Cabaret que podrás ubicar en el complejo del Hotel Internacional.

Este sitio ha sido totalmente reformado recientemente y abre al público en general de martes a sábado. Ofrece un divertido y variado espectáculo musical, que termina con el lugar convertido en un club nocturno en toda la regla. Allí podrás bailar y disfrutar de la noche.

La Casa de la Música es otra gran opción para divertirte en las noches de Varadero. Se trata de un lugar destinado a la divulgación de la música local, por lo que son muy comunes las presentaciones de grupos cubanos. Es un lugar favorito para los turistas, porque les permite entrar en contacto con los locales. Mientras, se disfruta del ambiente y los tragos con precios solidarios.

La Comparsita y el Bar Benny

El Bar Benny es otro de nuestros recomendados en Varadero. En esta ocasión, se trata de un Bar de Jazz, así que si eres fan de ese estilo musical, no te lo vas a querer perder. El lugar rinde homenaje a Benny Moré, el Bárbaro de la Música y es perfecto para pasar una noche con amigos, entre copas y música relajante.

Para los que quieren dejarse el alma en la pista de baile, les recomendamos La Comparsita. Podrás vivir una auténtica noche de baile cubano, con una cantidad de ritmos que hará que jamás puedas olvidar tu viaje a este lugar de Cuba. Aquí se presentan bandas en vivo, salsa y también  algunos shows de comedia.

Por último, una alternativa de bajo costo y muy divertida en la vida nocturna de Varadero es la Calle 62. Esta calle la cierran por las noches, de forma tal que la gente puede bailar allí. Además, hay comidas y lugares donde comprar excelentes tragos.

Escrito por | Redacción - AHP

Fuente: Trip Advisor / Archivo TodoCuba

Patrocinado por: Pacotillas - Envíos a Cuba