fbpx
Mileydis Diaz Muñoz

Inician recaudación de fondos para ayudar a cubana hospitalizada en Rusia

Una cubana hospitalizada en Rusia necesita ayuda, de ahí que familiares y amigos han comenzado una recaudación de fondos para costear el tratamiento que la mujer requiere tras una inesperada cirugía de emergencia.



Según explica Mileydis Diaz Muñoz, quien comenzó la recaudación, se trata de la cubana Yoselin Paz Pérez, de apenas 34 años que salió de Cuba en busca de un futuro mejor y fue sorprendida con esta intervención quirúrgica.

“Hola, me llamo Mileydis Diaz, estoy recaudando dinero para ayudar a una amiga de la infancia que salió a tratar de mejorar su destino a Rusia y este destino la sorprendió con una cirugía de emergencia en la cabeza”, dijo esta persona.

De igual manera, explicó que su amiga “debe pagar un monto sobre los $8000 para poder continuar con su tratamiento y no tiene ni siquiera la primera parte para poder comenzar”.

Por otro lado, indica que la mujer hospitalizada “solo tiene 34 años y una vida por delante”, en tanto, agradece “de antemano a todos los que puedan hacer, aunque sea un mínimo de aporte para esta causa”.

“Si no fuera extremadamente necesario yo no estuviera pidiendo esta colaboración. Bendiciones a todos”, concluyó Diaz Muñoz.

Hasta el momento de la redacción de esta nota la recaudación de fondos para la cubana acumulaba un total de $2,670 de los $8,000 que busca recaudar.

Al menos 69 personas han donado para facilitar el pago de los gastos médicos de Paz Pérez.

En comunicación con el humorista cubano Andy Vázquez, una persona conocedora del caso dijo que la mujer “se encuentra en estado crítico y con peligro para la vida en Rusia, por un tumor en la cabeza y para el cual no cuenta con la monetización necesaria para cubrir los gastos del tratamiento”.

Paz Pérez es madre de una niña de apenas 14 años.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba