fbpx
Facebook/A. García

Habla cubano que arriesgó su vida para salvar a dos niñas en El Cotorro: Nunca quise ser héroe

Adrián García es el nombre del cubano que arriesgó su vida recientemente para intentar salvar a las dos niñas, de siete y nueve años, que cayeron en un alcantarillado en El Cotorro.



“Las pequeñas, que eran primas, intentaban cruzar una calle y pese a que les advirtieron que no debían pasar, lo hicieron. Las lluvias del pasado fin de semana inundaron las deterioradas calles de ese municipio habanero”, indicó un reporte anterior de TodoCuba.

García se lanzó a salvarlas y pudo rescatar a una de ellas, lamentablemente la otra pequeña falleció y el cubano terminó con una lesión en la cabeza.

Este jueves Adrián se decidió a escribir en redes sociales explicando que hizo lo que cualquiera hubiera hecho.

“Ante todo, quisiera expresar mi más sentido pésame a la familia de la otra niña, sintiéndome triste por no poder salvar, que descanse en paz ese angelito de Dios. Por otra parte, agradezco a todas las personas que de una forma u otra han expresado su agradecimiento hacia mi persona, nunca quise ser un héroe como han expresado en las redes”, dijo el cubano.

Adrián García comentó que ya está más recuperado y en perfecto estado de salud: “A veces, para hacer lo correcto, se tiene que ser firme y renunciar a lo que más se quiere: la vida. ¿Por qué digo esto? Porque me preguntan si tuve temor al lanzarme al río y sí lo tuve, pero al ver las dos niñas en esa situación el instinto de salvarla fue más grande, como lo hubiese hecho con cualquier persona que lo necesitara”.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba