fbpx
Telebandera

Fuera de peligro, cubanos lesionados en accidente vial en Matanzas

Se encuentran fuera de peligro las personas lesionadas en un accidente masivo ocurrido al final de la tarde del lunes, informaron autoridades de Salud de Matanzas.



Luis A. Wong Morales, director provincial de Salud Pública en la mencionada provincia aseguró que “de las 16 personas que resultaron lesionadas en un accidente masivo ocurrido en la tarde noche del lunes, 12 se encuentran reportadas de cuidado, sin peligro para la vida”.

Wong Morales detalló también que “solo uno de los pacientes, diagnosticado con fractura de cráneo, fue remitido al Hospital Provincial Comandante Faustino Pérez, en esta urbe, mientras otros 11 recibieron atención médica en el General Docente Julio M. Aristegui Villamil, de Cárdenas y cuatro no requirieron hospitalización”.

Según el directivo “la mayoría de los casos sufrió traumas a partir de los golpes, luego de que un ómnibus de transportación de trabajadores de la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del Centro se volcara en las inmediaciones del poblado de Ategorrieta, en el municipio de Martí”.

Un reporte anterior de la prensa local indicó que a las 06:40 de la tarde el vehículo presentó daños en sus dos neumáticos traseros, lo que provocó el vuelco, e inicialmente los pacientes fueron trasladados al policlínico de Martí.

Tras el siniestro, catalogado como accidente masivo, un grupo de 16 personas necesitaron atención médica.

“En el Hospital General Docente Julio Aristegui Villamil de Cárdenas fueron recibidas algunas de las víctimas del accidente masivo ocurrido en la tarde-noche de este lunes en las inmediaciones del barrio Ategorrieta del municipio Martí, al voltearse un ómnibus cargado de pasajeros”, precisó el medio Telebandera.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba