fbpx
Telebandera

Accidente masivo en Matanzas deja 16 lesionados

Un incidente vial ocurrido en el municipio Martí de la provincia de Matanzas dejó 16 personas lesionadas, reportó la prensa local.



Información actualizada al respecto precisó que al final de la tarde del lunes, el autobús de transportación de trabajadores de la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del Centro (EPEP) sufrió daños en sus dos neumáticos traseros y terminó volcándose cerca de un barrio del mencionado municipio.

Tras el siniestro, catalogado como accidente masivo, un grupo de 16 personas necesitaron atención médica.

“En el Hospital General Docente Julio Aristegui Villamil de Cárdenas fueron recibidas algunas de las víctimas del accidente masivo ocurrido en la tarde-noche de este lunes en las inmediaciones del barrio Ategorrieta del municipio Martí, al voltearse un ómnibus cargado de pasajeros”, precisó el medio Telebandera.

Una actualización sobre el caso cursada a las 11:15 pm, a cargo del periodista Alexei McIntosh León, indicó que cerca de las 6:40 pm del lunes 19 de diciembre un ómnibus de transportación de trabajadores de la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del Centro (EPEP) sufrió daños en sus dos neumáticos traseros, lo que provocó que el vehículo se volcara en las inmediaciones del poblado de Ategorrieta, municipio Martí.

La fuente subrayó que como consecuencia del accidente 16 personas resultaron lesionadas las que de inmediato fueron trasladadas al policlínico de Martí. De ellas 12 fueron remitidas al Hospital cardenense para una atención especializada y cuatro fueron trasladadas al Hospital Provincial Faustino Pérez de Matanzas, estos últimas con lesiones que comprometían su vida.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba