fbpx
Captura de Pantalla

“Esto es un estado fallido”: madre cubana pide el fin de la dictadura

Trilce Denis, una madre cubana que ha ganado visibilidad entre los cubanos por sus denuncias contra la dictadura a través de las redes sociales, reapareció este viernes con un contundente mensaje.



A raíz de las largas horas sin fluido eléctrico y de la creciente misera en la que vive el pueblo de Cuba, la cubana volvió al ciberespacio para asegurar que el país tiene un estado fallido.

“Si esto se llama vida, pues que nos maten a todos ya. Anoche sin luz desde las 6 hasta las 12 de la noche. Y ahora día de agua sin luz desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde”, dijo.

“Acaben de irse, vendan el país, regálenlo. ¿Cómo coñ…… 4 barrigas llenas van a vivir con el sacrificio de millones de personas, cómo coñ… siguen jugando con la tranquilidad, la dignidad, los derechos, la seguridad y la unión de millones de familias?, preguntó.

Por otro lado, la cubana lamentó la manipulación de la dictadura que intenta mantener al pueblo entretenido cada vez con un tema diferente, mientras le “vende” al mundo la imagen de un país próspero.

“A ustedes nadie los quiere, no engañen más al mundo que ya están detectados, esto es un estado fallido”, apuntó. “No me hablen más de código de familia y que si es por el bien de los niños, si para ustedes la niñez termina a los 7 años cuando le quitan la leche y le dan un paquete de café”, subrayó.

“Déjense de descaro ya. Inmorales. Cómo nos piden resistencia si ustedes no son capaces de resistir al pueblo cuando se te bota para la calle a reclamar sus derechos.  ¿No les avergüenza que Cuba entera se quiera ir de su país, dónde está la moral de todos ustedes?”, concluyó.

Mientras el pueblo padece hambre y miseria, el presidente designado, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, les pide “resistir creativamente”.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba