fbpx
Lugares románticos de Cuba
Piqsels

Conoce 4 de los lugares más románticos que hay en Cuba

No hay nada mejor que elegir un lugar paradisíaco en donde disfrutar con tu pareja de los mejores y más románticos momentos, y Cuba es un lugar ideal para enamorarse o volver a encender la llama en una relación, porque tiene lugares románticos que harán de tus vacaciones momentos inolvidables.


Cuando se tiene una relación, es importante invertir tiempo para mantener la llama encendida. Puede ser en una escapada romántica, pasar días solos disfrutando de la compañía del otro, salidas por la noche, o simplemente hacer cosas especiales el uno por el otro.

Por ello, es importante que conozcas los lugares más románticos de Cuba para disfrutar de ratos agradables y placenteros con tu pareja, entre ellos están:

El malecón Habanero

No hay nada más bello que ver el atardecer, y si es acompañado de esa persona especial, más aun. Así que disfrutar de la puesta de sol en este malecón será ideal. El malecón de La Habana tiene una vista espectacular del mar y de los atardeceres.

El Malecón de La Habana es uno de los lugares más románticos de Cuba
El Malecón de La Habana es uno de los lugares más románticos de Cuba. Fuente: Piqsels.

Los Jardines del Rey

Se trata de un bello archipiélago con hermosas playas de arena suave, para disfrutar pasando todo el día en compañía de tu pareja. ¿Que es más romántico que pasar un día disfrutando de la tranquilidad de una hermosa playa?

Nada como una playa de Jardines del Rey para el amor
Nada como una playa de Jardines del Rey para el amor. Fuente: Pxfuel

El Parque Josone

El Parque Josone es una antigua mansión de estilo arquitectónico neoclásico. Rodeada de un hermoso vergel, fue construida en 1942 en Varadero. Sus dueños eran una pareja propietaria de una destilería en Cárdenas, y decidieron crear un lugar especial para celebrar sus bodas de plata.

Todo lo que tenga que ver con la naturaleza ofrecerá mucho para pasar un rato romántico y ameno, y justamente este parque está rodeado de verdor, de muchos árboles y de toda la frescura que tiene para ofrecer un lugar natural. Tu pareja sentirá ganas de tomarse muchas fotos que luego podrán ver en conjunto y rememorar.

El Parque Josone
El Parque Josone en Varadero. Fuente: K8gris / Flickr (CC BY-SA 2.0).

Cayo Santa María

¿Qué mejor que visitar todas las playas posibles que tiene para ofrecer Cuba?, y sobre todo porque son hermosas y muy románticas todas y cada una de ellas; el Cayo Santa María es uno de los lugares más románticos de Cuba, ya que en él se podrán ver aguas claras y la arena es muy hermosa, por ello es, sin duda alguna, lo mejor para pasar el día con esa persona especial, quien no querrá quitarte las manos de encima una vez que entren a las playas.

Descubre los lugares románticos de Cayo Santa María
Descubre los lugares románticos de Cayo Santa María. Fuente: Pxfuel.

Son estos, y muchos otros más, los lugares románticos que hay en la bella isla de Cuba para compartir con tu pareja y afianzar los lazos románticos.

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección Recreación y Naturaleza.

Escrito por | Redacción - AHP

Fuente: VisitarCuba

Patrocinado por: Pacotillas - Envíos a Cuba