fbpx
¿Con cuál Cayo me quedo?
JT72 / Wikimedia

¿Con cuál Cayo me quedo?

Descubre por las opiniones de otros visitantes con cuál cayo se quedan para pasar unas vacaciones o simplemente quedarse unos días con mucha diversión y disfrute en Cuba, la Isla Bonita.


Las diferentes opiniones descritas en este artículo, son tomadas de lo que han expresado de los visitantes de diferentes cayos cubanos en la página de TripAdvisor.

Las opiniones encontradas reflejan las diversas experiencias vividas por cada uno de los usuarios o visitantes de los diferentes cayos en Cuba

Cayo Largo

Este es uno de los más recomendados. La mayoría habla de las hermosas playas que existen en este hermoso islote de Cuba.

Dos lugares muy especiales en este Cayo son playa Paraíso y Playa Sirena.

En referencia al alojamiento que se encuentra en este Cayo, hay varios hoteles. Algunos usuarios expresan que el Hotel Sol Pelícano y el Hotel Cayo Largo son muy buenos y por lo tanto, recomendables.

Además, ofrecen salidas desde el hotel hacia las playas, con retorno también asegurado.

Eso si, debes tomar en cuenta que las mejores playas de Cayo Largo quedan un poco retiradas de estos confortables hoteles.

Pero las opiniones dicen que estas Paraíso y Playa Sirena son verdaderamente un paraíso en Cuba, así que no puedes dejar de visitarlas.

En Cuba es difícil decidir a cuál Cayo ir
En Cuba es difícil decidir a cuál Cayo ir. Fuente: Pikist.

Cayo Coco

Cuenta con excelentes instalaciones hotelerascon servicio todo incluido y playas muy lindas, que bien vale la pena conocer. Una cosa muy curiosa es que está unido a las isla grande de Cuba a través de un camino artificial, llamado el Pedraplén, una excelente obra de ingeniería.

Además, posee su propio aeropuerto, el Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey. Así que puedes llegar directo a tu destino.

En el Cayo se ofrecen diversidad de actividades, tanto en tierra como acuáticas, muy buena comida y mucha diversión.

Las playas de este Cayo tienen aguas muy tranquilas y son accesibles desde las instalaciones hoteleras.

Cayo Guillermo

Este Cayo es señalado como otra de la buenas opciones entre las que se puede elegir, y la ventaja es que se puede acceder fácilmente a las playas desde los hoteles que se encuentran en esta área.

Pero también puedes ir hasta Cayo Coco o disfrutar de Playa Pilar si te quedas en Guillermo. Cada 40 minutos pasa el bus turístico, que te llevará a cualquiera de los dos lugares en poco tiempo. También puedes ir en auto alquilado o taxi a esas playas espectaculares de Cuba.

¡Entonces, ya sabes que elegir!

Aguas paradisíacas, playas casi vírgenes, con traslados. ¡Un paraíso!

O playas más accesibles y cercanas.

¡Todos estos Cayos son hermosos!

Cayo Guillermo
Cayo Guillermo. Fuente: Wallpaper Flare.

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección Recreación y Naturaleza.

Escrito por | Redacción - AHP

Fuente: TripAdvisor / Archivo TodoCuba

Patrocinado por: Pacotillas - Envíos a Cuba