fbpx
Captura de Pantalla

Cámaras captan robo de celular en tienda de La Habana

Las cámaras de seguridad captaron el robo de un teléfono celular a una trabajadora de la tienda “El Lucero”, ubicada en 19 de mayo y Ayesterán, en el municipio Cerro, en La Habana.



La denuncia trascendió a través de las redes sociales donde compartieron el video del robo y pidieron ayuda para identificar a los responsables.

El hecho se registró pasado miércoles 9 de septiembre cuando cinco Hombres entraron a la tienda en la que “había un número considerable de personas”, según denuncian en la página de Facebook Zona Kliente.

Inicialmente, dos de los sujetos se fijaron en el teléfono móvil que estaba en el espacio de la caja registradora, sin embargo, después de dos intentos fallidos de sustraerlo, “fueron hacia el final de mostrador (que tiene forma de L) y llamaron a la dependiente para preguntar el precio de alguna ropa”.

En ese instante los otros hombres que participaron en el robo “aprovecharon para coger el teléfono” afectando así a la trabajadora.

“Lamentamos profundamente este hecho y el daño material causado a nuestra trabajadora. Pedimos a nuestros clientes y seguidores que, si pueden ayudarnos a identificar a los autores de tan lamentable hecho, sería de gran ayuda. La denuncia ya fue hecha en las autoridades correspondientes, pero cualquier información será bienvenida”, concluye la nota.

Los cubanos denuncian un aumento de este tipo de hecho delictivo a lo largo y ancho del país. Recientemente, la popular conductora de la televisión cubana Marta Yabor Ballbé denunció en sus redes sociales que le habían robado su teléfono celular en una guagua en La Habana.

“Amigos, me robaron el celular en la ruta A65, me cortaron la mochila. Perdí muchos contactos. ETECSA no dispone de mi número para activar mi línea”, dijo.

“Contacten conmigo por el teléfono 50125624. Soy Martica Yabor, para mis amigos de WhatsApp”, añadió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba