fbpx
Captura de Pantalla

Accidente de tránsito en La Habana deja al menos un fallecido

Un accidente de tránsito ocurrido este fin de semana en La Habana dejó un saldo preliminar de un fallecido.



De acuerdo con reportes que llegan a las redes sociales el hecho se registró el sábado y se vieron involucrados un camión y una moto.

“Accidente bien feo en entronque Vía Blanca-Monumental. No tengo más información, solo sé que fue una moto eléctrica y que hubo al menos un muerto”, dijo el usuario Samuel Hernández.

En el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas, Hernández agregó que se trata de una zona peligrosa en la que han ocurrido varios accidentes.

A “esa zona le dicen el jabón y he visto infinidad de accidentes ahí. Muy resbaladizo y una curva muy rápida. Por favor choferes, reduzcan” la velocidad, señaló el cubano.

“Yo pasé casi acabado de pasar el accidente, fue una eléctrica con un KAMAZ de frente, la moto estaba desbaratada”, argumentó el cibernauta Javier Alejandro Garriga.

“Yo pasé hace un rato, todavía estaba el cuerpo en la calle, decían que era la moto eléctrica que usan los policías”, enfatizó Wendy Calvo Portillo.

“Fue delante de mí, algo muy desagradable, el camión iba delante unos 50 metros bajando la loma de Alamar en la curva, no sé qué pasó, el fallecido un hombre vestido de verde, sin palabras ver algo así, mis condolencias a sus familiares”, refirió, por su parte, Reynolis Almenares.

Por otro lado, el hermano de la víctima, Rober Carrión Martínez, confirmó la noticia del deceso del cubano: “Gracias a todas las personas que se han condolido de este trágico accidente, ese hombre que falleció vestido de verde era mi hermano. EPD”.

De acuerdo con la Dirección Nacional de Tránsito de Cuba desde enero hasta mayo 2022 en el país se registraron como promedio diario 27 accidentes.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba