fbpx
Ismarys Carballo

Accidente de tránsito en el Malecón de La Habana deja al menos un fallecido

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este martes en el Malecón de La Habana dejó al menos un cubano fallecido y otro con graves lesiones.



De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales, el hecho se registró “en la curva de Malecón y G” y el chofer fue el que murió.

“Acaba de ocurrir en Malecón y avenida de los presidentes, dentro estaban 2 personas, un menor y al parecer el padre, el menor está vivo y el padre no se sabe. Señores, compartan paa ver si llega a amistades y familiares, es muy triste, hay un menor por medio”, dijo la usuaria Ismarys Carballo.

En el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas, otros usuarios compartieron otros detalles y aseguraron que estaba la carretera mojada.

Ocurrió “en la esquina de mi casa. En la curva de Malecón y G, pavimento mojado por la lluvia. El Chofer Falleció. Al que iba al lado se lo llevaron vivo, pero en bastante mal estado. Ojalá y Dios quiera se salve”, comentó Michael Mok Fernández.

«Los bomberos y la policía actuaron rápido. La ambulancia si demoró un poco. Estuvieron trabajando hasta bien entrada la madrugada. Al carro lo tuvieron que desarmar en piezas prácticamente. E.P.D. el fallecido y que Dios ayude al lesionado para que se salve», añadió.

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

“Que tragedia. Los conozco. Tremendo joven perdió su vida”, argumentó el cibernauta Rogelio Francisco Nogues, quien dijo conocer a la víctima.

Otras personas aseguran que se trata de un tramo muy peligroso. “El malecón es la vía más peligrosa de La Habana, el salitre, el sereno y la lluvia hacen una combinación letal, después añades la velocidad y listo, el desastre. Los puntos críticos son la curva frente a la embajada USA, la rotonda de G, y la curva antes del semáforo de tercera”, dijo Carlos Camilo.

“Familia, viniendo del Riviera hacia La Habana al llegar a esa curva donde entras a la rotonda hay que entrar máximo 50 km/h …aun sin pavimento mojado la dirección te tira directo a la farola y eso es concreto hierro. No es el primer carro que se destroza. Muy triste y lamentable la pérdida. EPD condolencias para amigos y familia”, añadió Ángel Pérez.

Otros comentarios hacen alusión a dos fallecidos por el siniestro. La redacción de Todo Cuba no ha podido precisar el número de decesos, en tanto, las autoridades policiales cubanas no acostumbran a informar de manera pública este tipo de detalles y la información trasciende solo a través de testigos del hecho.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba