fbpx
OnCuba

Villa Internacional Aguas Claras: una joya natural

Una verdadera hermosura combinada con belleza, tranquilidad y detalle constituye la Villa Internacional Aguas Claras, que figura entre la lista de instalaciones que engalanan el turismo pinareño y que además complace a los amantes de la naturaleza de Cuba.



Esta instalación se encuentra ubicada en la carretera que conduce al polo turístico de Viñales justo en la provincia más occidental de nuestro país.

Cuenta con capacidad de hospedaje para 100 personas que se distribuye en las 50 cabañas para dos personas, equipadas con muchísima comodidad y confort, es el sitio ideal para relajar, descansar del trabajo y disfrutar de especiales ofertas gastronómicas.

Villa internacional aguas claras en Cuba, un paraíso para disfrutar. FUENTE:

El nombre de estas instalación no es un simple cumplido sino que se hace realidad una vez se observa el estanque artificial que se antepone al restaurante y unido al puente conforman un diseño inspirado en rasgos asiáticos que ha sido un elemento distintivo en la imagen de esta villa.

El clima tropical cubano y las características de zona cálida que exhibe nuestro país a lo largo de todo el año, hace posible disfrutar de los encantos de este sitio durante todo el año.

Su entorno logra un equilibrio significativo con elementos de la flora y la fauna, que unido a la excelente jardinería y la conciencia de sus trabajadores han logrado que a partir de la variedad de servicios el entorno no sufra embates.

En este lugar podemos observar una valiosa variedad de árboles frutales, las palmas reales como elementos distintivos de la identidad cubana y la exuberante vegetación ornamental y bellas flores.

Villas aguas claras en Cuba. FUENTE: holiplus

De todas estas características se adueñan también las especies de la fauna, principalmente del reino de las aves que le atribuyen al espacio un sonido peculiar y agradable al oído humano, especial para fomentar la relajación y promover el descanso.

Si se acerca por las diferentes áreas será capaz de observar las especies de flamencos y pavos reales que hacen que el paisaje sea además de variado y sobresaliente.

Si eres amante de la adrenalina, de las aventuras y las grandes experiencias para recordar, la monta a acaballo puede ser un opción muy favorable para además de disfrutar del ambiente freso, liberar algo de adrenalina.

Montar a caballo en la villa internacional aguas claras en Cuba. FUENTE: Cuba Hotels

Existen otros destinos que aunque no es tan muy cercanos a esta villa, constituyen una visita obligada a la hora de preparar los recorridos a los clientes que visitan Aguas Claras, o si se desea visitar por cuenta propia diversos puntos de la geografías pinareña, que además es rica en cuanto a variedad y ofertas.

Dentro de estos destinos se encuentra el Valle de Viñales, el Mural de la prehistoria, el Mirador de Viñales desde donde contemplar los famosos mogotes pinareños, así como la Gran Caverna de Santo Tomas de la cual aún quedan galerías por explorar y la cueva del indio, transitable en bote y con una rica tradición expresa a través de cada una de sus pictografías.

El valle de Viñales es uno de los lugares más hermosos de Cuba. FUENTE: archivo todocuba

Sin lugar a dudas constituye Aguas Claras un sitio de eso que te dejan con muchísimas ganas de repetir la visita seguro siempre de que en la tierra del mejor tabaco del mundo lo acogerá de seguro con mucha hospitalidad, buen gusto y paisajes naturales hermosos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: CubaSi

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba