fbpx

Video: Este hombre se graba en vivo en Facebook manejando a 115mph y casi se muere


Un joven conductor que se filmó conduciendo usando «Facebook en Vivo» está en una condición crítica después de que alcanzando casi 117 millas por hora terminó chocando a un camión de basura. La policía dijo que el hombre de 20 años de Rhode Island conducía a más de 100 millas por hora y resultó gravemente herido en el accidente, según informó CBS Boston.

Onasi Olio Rojas, golpeó la parte trasera del camion a medida que se subía en la autopista en la Ruta 6 de los EE.UU. y pasó a cruzar tres carriles antes de golpear una barrera de concreto.

Las imágenes en directo del incidente muestran a Olio-Rojas conduciendo su Honda Civic erráticamente a 116 millas por hora (186 kilómetros por hora) mientras que hacia gestos directamente a la cámara a una canción de rap.

Olio-Rojas tuvo que ser rescatado del coche atrapado por equipos de emergencia. Lo llevaron al hospital y al parecer nadie más resultó herido en el incidente.

La policía dijo que Olio-Rojas tenía una licencia suspendida en el momento del accidente la investigación está en curso y no se descarta la posibilidad de que se presionen cargos criminales.

 

Fuentes: RT News

Escrito por | Redacción

Patrocinado por: Pacotillas - Envíos a Cuba