Top 5: Destinos más populares de Cuba

Top 5: Destinos más populares de Cuba

De acuerdo con el sitio de reserva y consejos de viajes Tripadvisor, estos son los 5 Destinos más populares de Cuba ¡No te lo pierdas!

Varadero

Varadero es un hermoso destino playero con playas de aguas cristalinas y arenas suaves, que puedes encontrar a menos de dos horas en coche al este de La Habana. 

La Habana

Una de las mayores atracciones de Cuba es su hermosa e histórica ciudad capital, La Habana. Esta orbe parece estar suspendida en el tiempo, pues reúne en sus calles lo mejor del encanto colonial español en Cuba. Alberga además algunas de las atracciones más populares del país como la hermosa catedral católica en la Plaza de la Catedral y  los auténticos restaurantes al aire libre y tiendas de la Plaza Vieja. Muchos viajeros se maravillan de la costa al recorrer el Malecón de La Habana.

Cayo Santa María

Es una isla pequeña ubicada frente a la costa norte de la región central de Cuba. Uno de sus grandes atractivos está dirigido a aquellos que disfruten del dulce, pues en Cayo Santa María podrá disfrutar a pleno de la Museo de Agroindustria Azucarera en Remedios, donde conocerás mejor sobre la historia de la producción local de azúcar. Otro sitio de interés turístico, lo puedes ubicar en Santa Clara y se trata del Mausoleo del Che Guevara. 

Cayo Coco

Cayo Coco, al igual que Cayo Santa María, se encuentra en el archipiélago Jardines del Rey frente a la costa norte-central y cuenta con playas de arena blanca y aguas claras y poco profundas. Allí es posible disfrutar de la arquitectura pintoresca, con sus edificios de colores y las tiendas tradicionales de artesanía de Cuba.

Holguin

También conocida como la «ciudad de los parques», es la cuarta ciudad más grande de Cuba. Ubicada en la parte oriental de la isla, ofrece a los viajeros la combinación perfecta de las atracciones culturales y confortables complejos, elegantes plazas, edificios coloniales y museos de la ciudad ofrecen un aspecto auténtico de nuevo en la historia de Cuba. 

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba