fbpx

Tiburonario de Santiago de Cuba, un lugar donde puedes caminar bajo los tiburones

Si te gusta la vida marina y además quieres vivir una experiencia llena de adrenalina, no puedes perderte la oportunidad de visitar el Tiburonario ubicado en el Acuario Baconao en Santiago de Cuba.



Aquí podrás caminar bajo los temibles tiburones, verlos muy de cerca e interactuar con ellos, pero eso sí, siempre mediados por un grueso cristal.

Otra de las grandes atracciones que te encontrarás en este lugar es un impresionante túnel submarino de 30 metros de profundidad donde podrás ver especies de todo tipo. Encontrarás en su propio hábitat especies marinas muy sorprendentes como las vistosas mantarayas y las morenas.

Las peceras de este Acuario santiaguero son realmente fascinantes por el diseño original de su construcción. Ello te permitirá disfrutar mejor de la presencia de una gran variedad de peces de aguas dulces y saladas, así como diversas especies marinas del área del Caribe.

Otras atracciones:

  • Espectáculos con Delfines: El Acuario posee varias piscinas con tortugas y delfines a los que podrás tocar, porque está permitido el baño con estos simpáticos animalitos. Un entretenido show te permitirá pasar un rato agradable junto a una pareja de delfines bailan, saludan y hacen acrobacias con aros y pelotas.
  • Estaque arrecifal: El paseo por el estanque es espectacular. Tu vista se podrá deleitar con la hermosa colección de arrecifes coralinos de vivos colores y variadas formas.
Si te gusta la vida marina y además quieres vivir una experiencia llena de adrenalina, no puedes perderte la oportunidad de visitar el Tiburonario ubicado en el Acuario Baconao en Santiago de Cuba. -acuariobaconao.com
  • Sala de Exposiciones: Si quieres aprender más del mar, la sala de exposiciones del Acuario es un sitio perfecto. El lugar acoge sistemáticamente exposiciones y realiza muestras fotográficas sobre la diversidad marina y el patrimonio acuático que posee esta zona del oriente cubano.
  • Excelente gastronomía de mariscos: La inconfundible brisa marina se combina con el aroma de la gastronomía de este lugar que ofrece sabrosos platillos elaborados a base de pescados y mariscos como para no perdérselos.

Por: Mele Ferrán

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba